Consigue la pantalla de bloqueo más completa con PersonalAssistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

personalassistant

Uno de los elementos más importantes es nuestra pantalla de bloqueo. Es la primera imagen que nos muestra nuestro dispositivo antes de desbloquear nuestro terminal. Por este motivo, aquí se nos muestra de forma clara la hora y fecha actual, junto con las últimas notificaciones recibidas, ahorrándonos en muchos casos tener que acceder por completo a nuestro terminal.

Podría decirse que nos ofrece lo básico y elemental con tan sólo pulsar un botón. No obstante, podría ser más personalizable, permitiéndonos integrar alguna que otra utilidad.

Si tiene realizado en su iPhone, iPad o iPod Touch Jailbreak y piensa lo mismo que he citado en el párrafo anterior, este artículo le alegrará el día ya que vamos a conocer PersonalAssistant, el tweak que nos transformará nuestra pantalla de bloqueo en una navaja multiusos.

PersonalAssistant

Compatible con los dispositivos con iOS 8 y iOS 9, PersonalAssistant nos permite añadir a nuestra pantalla de bloqueo, de forma completamente ordenada:

  • Información sobre la batería: Con tan sólo tocar el icono se nos mostrará con más detalle el porcentaje de la batería y un cálculo aproximado del tiempo restante de la misma, en función de para que utilicemos nuestro dispositivo.

  • Fecha y hora: Al igual que en el caso de la batería, marcando sobre la hora nos aparecerá una ventana donde podremos configurar una nueva alarma.

  • El Tiempo: Como si de la misma aplicación nativa se tratase, con un solo toque podremos ver el más detallado pronóstico del clima.

  • Recordatorios y próximos eventos: Por defecto lo hace nuestro iPhone, pero en el Centro de notificaciones. Aquí podremos verlo sin necesidad de realizar ningún gesto más que encender nuestro dispositivo.

  • Notificaciones: Como no podía ser de otra forma. Dichas notificaciones se organizarán por aplicaciones.

  • Reproductor: También podremos ver un reproductor de música muy sencillo.

  • Aplicaciones recientes: Para terminar, al final de la aplicación, se nos mostrarán las apps utilizadas recientemente.

Para configurar y personalizar PersonalAssistant, bastará con ir a los Ajustes de nuestro dispositivo y acceder a la opción que se llama igual que el tweak. Una vez ahí, podremos cambiar a nuestro antojo las distintas opciones que nos propone la utilidad.

Instalar la utilidad

¿Cómo conseguimos PersonalAssistant?. Siguiendo estos sencillos pasos. Necesitaremos tener realizado Jailbreak en nuestro dispositivo:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador PersonalAssistant
  3. Marcamos Modificar y por último instalar. Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo.

Puede que este tweak te anime a dar el salto al Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si ese es tu caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Actualidad, BigBoss, Cydia, iOS, iPad, iPad mini, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Jailbreak, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion