Taylor Swift repite como protagonista en el último anuncio de Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple continúa contando con Taylor Swift para realizar los anuncios publicitarios relacionados con el servicio de streaming de la empresa norteamericana. En el nuevo anuncio, la cantante estadounidense aparece bailando durante un minuto la mítica canción I Believe In a Thing Called Love del grupo británico ‘The Darkness’.

La intención de Apple en este último video comercial es promocionar las diferentes playlists que se encuentran en la aplicación. De esta manera muestran un servicio atractivo a la vez que divertido. Por ello Taylor Swift encuentra las canciones de este grupo a través de una lista de reproducción titulada ‘Friday Night’.

taylor-anuncio-apple

La apuesta de Apple por Taylor Swift

Parece que la empresa de Cupertino ha encontrado una buena protagonista para realizar los anuncios publicitarios de Apple Music. Cabe destacar que no es la primera vez que Taylor Swift protagoniza un anuncio de la marca, ya que hace unos meses la cantante apareció en uno con cierto sentido cómico.

Tal vez la sensación de cercanía que transmite al público como el carácter cómico que la caracteriza hagan de Taylor Swift la candidata perfecta para la publicidad de Apple.

Otra de las características por las que podrían estar apostando por Taylor es por las declaraciones que hizo la cantante hace unos años en las que afirmaba que retiraría todo su contenido de la plataforma de Spotify por no beneficiar y respetar a los cantantes. Esta postura sería clave para la empresa de California, puesto que crea una imagen de respeto hacia los artistas.

Además, la empresa estadounidense ha aumentado el número de ventas en las canciones utilizadas por los espacios publicitarios. Por ello se confirma que los artistas se están convirtiendo en una buena herramienta para obtener ingresos y para atraer a nuevos usuarios a la plataforma.

Por otra parte, el nuevo anuncio publicitario llega en un momento difícil tras los rumores surgidos con la posible desaparición de la opción de descarga del servicio de iTunes.

Si quieres disfrutar del servicio de Apple, lo puedes hacer por un precio de 9,99 euros al mes.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion