Con Vibbo vender y comprar nunca había sido tan fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de objetos que tenemos almacenados en: casas, trasteros, cocheras… Tal vez porque no nos han gustado o sencillamente porque no los gastamos. No obstante, podemos almacenar productos que tienen un cierto valor económico. ¿Y si ganamos dinero vendiendo aquello que no utilizamos? Para ello, te enseño una buena opción para hacerlo.

Vibbo-logo

Vibbo es una aplicación que te permite vender o comprar entre una gran cantidad de cosas. Desde objetos sencillos, hasta coches o inmuebles. Con esta herramienta podrás deshacerte de aquello que no utilices de una manera sencilla y eficaz.

Esta aplicación es una renovación de la más que conocida página de compra/venta segundamano.es. Manteniendo la misma idea pero con un concepto mucho más moderno y atrevido.

¿Qué necesito para vender en Vibbo?

Vender en Vibbo es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que necesitas es un dispositivo con conexión a internet, como puede ser tu iPad, iPhone o Mac y registrarse en la aplicación.

  2. Seguidamente debemos elegir el tipo de objeto a vender. Tenemos entre tres opciones:

    • Vehículo
    • Inmueble
    • Algo que tengo por casa
  3. A continuación, seleccionamos una foto del elemento a vender.

  4. Luego debemos concretar el objeto que queremos vender con un título significativo y con una breve descripción. Es recomendable indicar en la descripción el estado del artículo y las dimensiones si las requiere.

  5. Finalmente debemos indicar el precio que queremos obtener por el artículo y darle al botón de Publícalo

Vibbo-mural

Opciones destacables

La aplicación presenta una serie de características bastante atractivas. En primer lugar, podemos consultar todas las búsquedas que hemos realizado a través de Vibbo. Por otra parte, se pueden revisar los mensajes enviados o recibidos como también añadir a favoritos los anuncios a destacar.

Siempre que queramos podemos consultar el número de productos activos como vendidos y personalizar cualquier apartado de los productos que se encuentren en marcha.

Cualquier mensaje que se reciba por Vibbo será direccionado a nuestro servicio de correo electrónico habitual y a su vez al apartado de Mensajes de la propia aplicación. No obstante, nuestro dispositivo iPad o iPhone nos notificará al momento de cualquier mensaje que recibamos.

En las opciones de personalización podemos cambiar en cualquier momento el nombre de usuario como también el teléfono ligado a la cuenta. A su vez tenemos la posibilidad de modificar la ciudad en la que nos encontramos, una opción bastante práctica si viajamos con bastante frecuencia.

Recuerda que puedes descargar la aplicación de manera gratuita desde la App Store.

Si deseas conocer otras alternativas de compra/venta, en el siguiente enlace te explicamos con más detalle como funciona Wallapop o si lo prefieres te enseñamos a utilizar la famosa aplicación de Todogadget

Archivado en Aplicación, App Store, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion