Applause, el evento que reunió a los profesionales de App Marketing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace una semanas ya hablamos de lo que iba a ser el gran evento de Applause, la cita de los apasionados de las aplicaciones móviles. Tras haber sido todo un éxito, os contamos con detalle como transcurrió la cita y los grandes profesionales del sector que acudieron a ella.

El gran evento de las App Marketing

applause-bcn

El pasado sábado 28 de mayo se dio lugar en el Hotel W (Vela) de Barcelona el primer congreso de marketing de apps, en el que se abordaron temas relacionados con futuros retos a los que se afrontaría este sector. Por otra parte, también se trataron asuntos relacionados con las tendencias y se expusieron diversos Case Study de actualidad. Todo esto acompañado de expertos nacionales e internacionales.

La encargada de abrir el turno de keynotes fue Peggy Anne Salz, la ​Chief Analyst de VentureBeat & Founder MobileGroove. Ella se encargó de presentar las principales conclusiones de App Store Optimization del informe VB Insight ASO Practitioner’s Guide.

Por otro lado, Víctor Momparler, el Chief Growth Officer wazypark se encargó de difundir algunos puntos clave de la adquisición de wazypark, la más que famosa aplicación que permite localizar plazas de aparcamiento libre.

A la cita también acudieron grandes intelectuales como M​arissa Aydlett, ​la vicepresidenta de Marketing at Appboy, que vino desde Nueva York para explicarnos 5 buenas prácticas relacionadas con engagement, retención y monetización. Otra famosa del sector como la madrileña afincada en Berlín, Irene Noriega, habló de la estrategia de App Indexing en la aplicación de ropa y calzado alemán Zalando y de las novedades que se iban a incluir en el sector.

Una cita repleta de profesionales del Marketing

applause-evento

Posteriormente, Jonatan Gottfried y G​uy Uziely se encargaron del workshop de la herramienta AppsFlyer. Seguidamente Ignasi Prat (Head of Marketing Europe de Appodeal) hizo hincapié sobre la importancia de monetizar una aplicación poniendo como ejemplos testimonios de Mobincube y de GreenLionSoft para su discurso.

A la cita también acudieron otros grandes como la Directora de Marketing de Wallapop, Gemma Escribano y Daniel Peris, CEO de PickASO y TheTool, el cual presentó una herramienta para ayudar en la estrategia de los expertos de App Marketing.

Estos fueron algunos de los muchos profesionales que acudieron a la cita. Cabe destacar que fueron alrededor de 120 personas las que asistieron el pasado fin de semana al evento de Applause de Barcelona, una experiencia inolvidable en la que se dio a conocer como iba a ser el futuro no tan lejano de este importante sector.

Tanto el blog Applesencia como nuestra red Difoosion fuimos media partners del evento Applause. Si quieres conocer más información sobre el evento, te dejamos la cuenta oficial de Facebook y la de Twitter, para que les des un vistazo.

Applause | Web oficial

Archivado en Actualidad, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion