El homenaje de Apple a Muhammad Ali

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado viernes día 3 falleció con 74 años uno de los grandes boxeadores que ha existido a nivel mundial, Muhammad Ali. Dicha noticia conmocionó a miles de personas fans del fallecido que habían seguido la trayectoria del ex deportista. Por otra parte, personajes públicos a nivel mundial mostraron sus condolencias.

Donde más reconocimiento hubo fue en su propio país, Estados Unidos, ya que aparte de ser un gran boxeador también había sido un referente en la lucha por la igualdad y el respeto de la sociedad afroamericana.

Bonito homenaje de Apple a Cassius Clay

homenaje-apple-a-ali

Los de Cupertino también quisieron mostrar su respeto hacia el fallecido, cambiando la imagen de la página principal de Apple por una en la que aparecía Muhammad Ali. Cabe destacar que Apple no suele modificar su página principal, pero esta noticia ha sido una excepción, puesto que el ex boxeador luchó por uno de los objetivos que promulga la empresa californiana, los derechos y la igualdad de todas las personas.

Otros famosos fallecidos como: Nelson Mandela o el propio Steve Jobs también tuvieron su reconocimiento en la página oficial de Apple. La firma estadounidense suele aplicar el mismo formato en todos sus homenajes: fotografía en página completa con tonalidades blancas y negras.

Solidaridad de Apple con los grandes pensadores

Recalquemos que todos estos personajes cumplen uno de los lemas utilizados por la empresa norteamericana: Think Different. En otras palabras, las ideas y los modelos de pensamiento de estos hombres marcaron un antes y un después en la percepción de la vida.

El propio Tim Cook también quiso mencionar al ex luchador mediante Twitter.

Como podemos ver, Apple suele reconocer a todas las personas que poseen un pensamiento distinto al resto y con el cual han conseguido mejorar tanto aspectos de la vida como derechos de los humanos. Es interesante apreciar estos detalles, ya que con la dura competencia que se vive en nuestro sistema capitalista, muchas veces se olvida lo más importante: la humanidad.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS, LVG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion