Conoce las últimas novedades de la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras conocer que la firma americana es una de las más valoradas, Apple ha querido dar a conocer cuales van a ser las últimas novedades que se van a incorporar en la App Store. Toda esta información ha quedado reflejada en una entrevista de Phil Schiller en The Verge. ¿Cómo nos sorprenderán esta vez los de Cupertino?

Nuevos cambios en la App Store

App Store en iPhone

Uno de los cambios más importantes que va a tener la famosa tienda virtual de Apple va a ser el sistema de suscriptores. A partir de ahora podremos suscribirnos a cualquier aplicación sin tener en cuenta la categoría. De esta manera no solamente las fuentes de contenido (noticias, información…) podrán realizar dicha acción, ya que cualquier aplicación que se encuentre en la App Store podrá utilizar este patrón.

Por otra parte, este sistema permitirá aumentar los ingresos y mejorar el beneficio de los desarrolladores. Un 30 por ciento de los ingresos será para Apple, mientras que el 70 por ciento restante será para los propios desarrolladores de la aplicación.

Cabe destacar que a partir del segundo año las cifras cambian, ya que el 85 por ciento de los ingresos serán para el desarrollador y el 15 por ciento restante para la firma californiana.

Posibles anuncios de aplicaciones en búsquedas

Otro cambio a implementar será el nuevo sistema de anuncios. Con esta nueva característica se pretende crear una igualdad entre los grandes desarrolladores y los desarrolladores independientes. Una buena opción para motivar a la comunidad independiente de desarrollo software.

Además, a parte de estas novedades hay que incluir los cambios en la interfaz de las aplicaciones destacadas de los tops charts, debido a que al instalar una app desaparecerá del top para incluir una nueva en la lista.

Debemos recalcar que la firma norteamericana pretende incentivar y motivar el desarrollo independiente, una buena manera para poder impulsar y llevar a cabo grandes proyectos de forma personal y lo que es mejor poder posicionarse en lugares altos de la categoría asignada.

Archivado en Actualidad, App Store, Desarrolladores, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion