El Apple Watch podría incorporar pantalla micro-LED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple Watch 2 es uno de los productos más esperados por la comunidad de Apple. Los continuos rumores que van surgiendo estas últimas semana acerca del reloj inteligente de los de Cupertino crean un interés añadido por conocer cuales serán las últimas novedades acerca de la próxima versión del Apple Watch. ¿Se aplicará dicha tecnología en el Apple Watch 2?

La tecnología micro-LED aterriza en Apple

Según se ha comentado estos últimos días, Apple estaría dispuesta a implementar la tecnología de pantalla micro- LED. Esta novedad sería sustituida por la pantalla OLED que incorpora la versión actual del dispositivo de la firma californiana. Este cambio no implica que la tecnología OLED utilizada por la marca no ofrezca buenos resultados, ya que hay grandes posibilidades que dicha tecnología se vea reflejada en las nuevas versiones del MacBook Pro. Cabe destacar que actualmente ofrece unas resoluciones y una autonomía más que positivas en la versión actual del reloj.

Tinder midiendo el pulso en nuestro Apple Watch

Esta nueva implementación presenta unas características espectaculares. En primer lugar, tienen unos tamaños que rondan entre 1 micra y 100 micras. Además, presenta una gama cromática más extensa y una resolución y un brillo superior a la actual.

La compañía adquirida por Apple, LuxVue Technology sería la encargada de fabricar esta tecnología. Esta empresa es muy reconocida por ser una de las principales marcas en proveer recursos a los últimos productos de los de la manzana, pese que la pantalla actual del Apple Watch provenga de proveedores externos.

Incorporación de la tecnología micro-LED en productos de Apple

De momento no conocemos cuando se verá reflejada esta innovación en los relojes de Apple. Lo que si sabemos es que la empresa está actualmente trabajando en el hardware de la nueva versión del Apple Watch, donde ya se ha rumoreado la posibilidad de incorporación de una cámara tipo selfie. Pese todos estos rumores, todavía no se conocen datos oficiales del reloj.

Apple Watch OS 2

Según fuentes cercanas a Apple, la pantalla podría estar disponible en dispositivos a partir del año que viene. Tal vez, sea otra de las nuevas innovaciones que se aplicarán en el Apple Watch 2 o por otra parte se vea reflejado en futuras versiones del reloj inteligente.

Las ventajas de esta tecnología en cuanto al tamaño y a la calidad se refiere permitirá a Apple fijarla en más dispositivos de su catálogo. Cabe la posibilidad de que el iPhone 7 aplique esta nueva tecnología, debido a la ausencia de información oficial y a los tantísimos rumores que afirman la gran labor innovadora que está llevando a cabo la firma californiana en dicho terminal. ¿Quién sabe?

Archivado en Actualidad, Apple Store, Apple Watch 2, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion