El iPhone 7 podría llegar acompañado de EarPods y adaptador Lightning

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la convención de WWDC 16 no paran de llegar rumores sobre el nuevo iPhone 7. El nuevo terminal de los de Cupertino se espera que se presente durante el último cuatrimestre de este año. Es por ello que las noticias y rumores sobre el terminal no cesarán a lo largo de estos meses previos a la presentación oficial. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Accesorios del iPhone 7

EarPods auriculares

Una de las características que se rumorea que no lleve el próximo terminal de la firma californiana es el jack 3.5 mm utilizado para conectar los auriculares. Según el filtrador Mac Otakara asegura que el próximo iPhone incorporará los auriculares actuales de Apple junto un adaptador Lightning para poder usarlos. Esta innovación ha sido aclamada por los fans de la firma, aunque cabe recalcar que solamente se trata de un rumor y no tiene ningún respaldo oficial de la empresa estadounidense.

¿Bandeja Dual-Sim en el iPhone 7?

dualsim-iPhone7

Por otra parte, otro rumor que se ha publicado durante estas últimas horas ha sido la posibilidad de que el nuevo dispositivo de Apple incorpore una bandeja dual-sim. Esta característica la llevan integrada conocidas marcas de la competencia y es de gran utilidad para utilizar una segunda tarjeta al viajar por el extranjero o simplemente para poder gestionar dos números independientes de teléfono desde un mismo terminal.

Si este rumor fuera cierto, la funcionalidad del dispositivo de Apple aumentaría y evitaría que muchos clientes utilizaran móviles de la competencia para gestionar otros números secundarios de teléfono, simplificando de esta manera la molestia que conlleva estar pendiente de dos terminales a la vez.

Datos actuales del iPhone 7

Realizando un resumen de los datos que se han desvelado mediante filtraciones y rumores, esta es la información que cabe destacar:

Finalmente debemos recalcar que ambas noticias no presentan ninguna oficialidad por parte de la firma norteamericana, pese que hayan sido notificadas por reconocidos filtradores del sector. ¿Acabarán siendo oficiales todo estos datos?

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion