El iPhone 7 podría traer una cámara más grande

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aparecen nuevas fotografías en las que se muestra la posible cámara que podría incorporar el todopoderoso iPhone 7. Este terminal se está convirtiendo en uno de los dispositivos más esperados de la firma estadounidense, debido a las novedades que podría incorporar la próxima generación del terminal.

Como hemos dicho varias veces, últimamente no paran de salir nuevos datos y rumores entorno al iPhone 7. La falta de datos oficiales por parte de la firma californiana, como también las escasas semanas que quedan para la presentación oficial del dispositivo acentúan las nuevas informaciones que surgen al respecto.

Novedades en la cámara del iPhone 7

camaradual-iPhone7

Según la información filtrada por NowhereElse podemos apreciar las cámaras de los dos modelos de Apple. En primer lugar el modelo del iPhone 7 presentaría una cámara más amplia que su antecesor el iPhone 6s. Además la ubicación de la cámara se encontraría en la parte superior izquierda creando un diseño innovador y premium en el aspecto visual del terminal.

Por otra parte, el iPhone 7 Plus llevaría incorporado la doble cámara que tanta expectación e interés ha creado en la comunidad de Apple. Dicha novedad crearía un antes y un después en el concepto de la cámara de los terminales, ya que pretende atender a las necesidades fotográficas actuales de los clientes. Todo apunta a que esta cámara dual será fabricada por la empresa tecnológica LG.

Se ratifica la eliminación del jack de los auriculares en el iPhone 7

jack3.5-iPhone7

Como ya comentamos hace unos días, surgieron ciertos rumores relacionados con la posible ausencia del jack de 3.5 mm en el iPhone 7. Cabe destacar que esta ausencia será sustituida por un adaptador inalámbrico que también permitiría utilizar los famosos EarPods de la empresa californiana.

Unas imágenes de FirstShotz ratifican dicha información aportando nuevas imágenes diferentes a las anteriores. Además cabe recalcar que el espacio del jack ha sido ocupado por unas rejillas de altavoz adicionales.

Finalmente, todos estos datos han confirmado los primeros rumores que surgieron entorno al iPhone 7. Posiblemente estos datos se reflejen en el próximo terminal de Apple debido al gran interés y cantidad de imágenes que han surgido. Aún asi, no son para nada datos oficiales, por lo que tocará esperar a la presentación oficial de los de Cupertino para conocer cuales serán las últimas novedades del iPhone. ¿Se cumplirán los pronósticos?

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, iOS, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion