Consigue los nuevo fondos de iOS 10 y macOS Sierra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wallpapers

Tanto iOS 10 como macOS Sierra ya son una realidad. En el día de ayer fueron presentados a todos los desarrolladores y usuarios de la compañía californiana, y con ellos se mostraron algunas de sus más destacadas novedades como en el caso de iOS 10 con la revolución de iMessage, Siri y su nuevo estilo de notificaciones.

Hoy es el día del postpartido. El día en el que comenzamos a digerir lo visto en el día anterior y sacamos conclusiones sobre las novedades vistas, si son realmente necesarias y llegan para aportar, o son una mera filigrana para llamar la atención del usuario.

Una de los apartados de los que está dando de que hablar es el relacionado con el diseño. Quizás en macOS Sierra no sea tan drástico con respecto a la versión predecesora –El Capitan–, por el contrario en iOS 10 si se ha acentuado más esa diferencia con el cambio de look del sistema de notificaciones, el modo multiventana de su pantalla de bloqueo, la evolución del centro de control, o la tonalidad de alguna de sus aplicaciones –como por ejemplo la de Reloj, ahora con fondo negro.

Como no podía ser de otra manera, uno de los apartados más importantes en cuanto a diseño se refiere, es el de los fondos de pantalla. Tanto en el nuevo sistema operativo iOS como en macOS encontramos un nuevo fondo de pantalla estático –al cual se le puede añadir profundidad en el caso de iOS–. La apuesta de Apple para iOS ha sido la imagen de una ola, donde juega con los verdes y amarillos que se aprecian en el 10 que conforma el logotipo del nuevo iOS. Por parte de macOS, Apple nos muestra una imagen montañosa perteneciente al Condado de Sierra en California, el cual da dicho nombre al nuevo sistema operativo de escritorio.

iOS 10 | Ver tamaño completo

iOS10

macOS Sierra | Ver tamaño completo

sierra

Archivado en Actualidad, App Store, Desarrolladores, Fondos de pantalla, iMac, iOS, iPad, iPad mini, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Mac, MacBook Air, MacBook Pro, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion