El iPhone 7 podría incluir un nuevo botón Home Force Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los rumores que giraban entorno al iPhone 7 era la posible incorporación del botón Home. Muchas informaciones apuntaban a que este nuevo modelo no iba a incorporarlo. Finalmente han aparecido nuevos rumores que indican lo contrario.

Durante estas últimas semanas no paran de filtrarse informaciones y rumores del tan esperado iPhone 7. El gran terminal de los de Cupertino podría presentar unas características innovadoras que no dejarán a nadie desapercibido. Posiblemente se convierta en unos de las versiones de iPhone más importantes de los últimos años, con la que la firma californiana tiene pensado batir récord de ventas a nivel mundial. ¿Se cumplirán dichas expectativas?

Nuevo botón Home en el iPhone 7

iPhone7-nuevo-boton-Home

Según los últimos rumores del iPhone 7, el botón Home del dispositivo se mantendrá en la misma posición en la que se ha ubicado hasta el día de hoy. Estos datos han sido filtrados por los analistas de Cowen and Company, a través de Business Insider. El botón tendrá una sensación háptica en respuesta.

De esta manera, permitirá a los usuarios poder sentir la sensación de presión al pulsarlo. Este botón permitirá acceder a alguna opción concreta del terminal, aunque no se conocen las funciones exactas a las que el usuario podría tener acceso.

Un iPhone 7 repleto de novedades

Con este nuevo dato, ya son varias las informaciones que tenemos al respecto. Como ya hablamos hace unos días, el iPhone 7 podría evitar la incorporación del jack de 3.5 mm de los auriculares. Esta tecnología sería sustituida por un sistema inalámbrico.

Por otra parte, se reafirma que el modelo Plus del iPhone 7 incorporaría una cámara dual y además aumentaría el tamaño de la cámara del modelo normal del iPhone 7.

Finalmente cabe destacar que la firma estadounidense podría incorporar en el próximo iPhone algún sistema mejorado resistente al agua y alguna novedad adicional a las que se rumorean. Para ello habrá que esperar hasta la presentación oficial del tan esperado iPhone 7. ¿Lograrán los de Cupertino sorprendernos con el nuevo terminal?

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, iOS, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion