El iPhone 7 podría salir con tres versiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unas pocas semanas apareció un rumor sobre las versiones del iPhone 7. Según las informaciones, todo apuntaba a dos modelos. Uno más básico dirigido para un público más amplio y otro modelo PRO destinado para un target más reducido y selecto. ¿Qué nos cuentan los últimos rumores?

iphone 7-32 GB

Nuevos datos sobre las versiones del iPhone 7

Según el medio de información francés NoWhereElse afirma que los de Cupertino tendrían pensado lanzar un nuevo modelo de 4.7 pulgadas. Estos datos han sido mencionados por uno de los filtradores más certeros que encontramos hoy en día, Steve Hemmerstoffer. De esta manera el catálogo de Apple estaría compuesto por: iPhone 7, iPhone 7 Pro y iPhone 7 Plus.

Para ello utiliza esta fotografía en la que aparecen los diferentes paneles táctiles correspondientes a los respectivos modelos. Además salen marcados ciertos componentes electrónicos que varían en función de la versión. Cabe destacar, que el tamaño de los paneles táctiles son diferentes, dando hincapié a la variedad de pulgadas que nos ofrece la firma californiana.

iphone7-tres-versiones

Características y datos del iPhone 7

Recapitulando información del iPhone 7 algunos atributos de los que se tiene datos son: las cantidades de almacenamiento, el fabricante de la cámara dual de la versión PRO/Plus, capturas del posible diseño final del iPhone, posibilidad de un nuevo color

Como solemos decir muy a menudo, todas estas informaciones y datos son solo rumores. El iPhone 7 es uno de los dispositivos más esperados de Apple y de los que menos datos oficiales conocemos. Este hecho da lugar a que aparezcan centenares de rumores de los cuales muy pocos se reflejarán en las versiones oficiales del terminal.

No sabemos de que manera nos sorprenderá la marca californiana, tal vez la falta de oficialidad de los datos por parte de la empresa sea una estrategia crucial para crear un iPhone innovador y fluido. Recordemos que la innovación siempre ha estado de la mano de Apple.

Lo único que nos queda es esperar a que el CEO de la empresa ofrezca más detalles sobre el terminal o confiar directamente en las informaciones de los filtradores más fiables, los cuales a veces aciertan con sus pronósticos. ¿Constará el iPhone 7 de tres modelos?

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion