Se muestra un posible diseño del Magic Keyboard con pantalla táctil OLED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace tan solo unos días se presentó un diseño del MacBook Pro con una pantalla táctil OLED. Un nuevo modelo que llamó mucho la atención de la comunidad de Apple por el buen diseño y la gran funcionalidad que presentaba. Ahora le toca el turno al famoso teclado del Mac. ¿Se harán realidad estos rumores?

Magic Keyboard con barra táctil OLED

Como vimos con el famoso diseño OLED del MacBook Pro, este nuevo concepto presenta el mismo esquema. En la parte superior del teclado encontramos una barra táctil con las aplicaciones de nuestro sistema operativo.

MagicKeyboard-barraOLED

Al ser un concepto, podemos intuir que las funcionalidades que se le podrían aplicar serían directamente proporcionales a la barra que encontramos en la pantalla de nuestro Mac. Es decir, con el dedo de nuestra mano podríamos mandar órdenes a las aplicaciones desde el teclado, sin necesidad de hacerlo con el ratón. De esta manera, aumentaría la funcionalidad primitiva del teclado dando lugar a una mayor usabilidad.

Lo único que se puede apreciar en la fotografía es el tamaño de los iconos, que se ajusta dependiendo del número de aplicaciones que tengamos ejecutando en la barra.

¿Realidad o Ficción?

Cabe destacar que no se conocen las funciones concretas que se le podrían aplicar a dicho teclado, ya que como habíamos dicho anteriormente se trata de un diseño que podría ser de gran interés para los de Cupertino.

Los diseños con pantallas táctiles OLED están obteniendo mucho interés y fama por parte de los seguidores de Apple. Tal vez la firma californiana vea luz y futuro con la implementación de estos diseños en sus dispositivos, pero aún no se conoce ninguna oficialidad al respecto. Tan solo nos queda esperar y ver con que novedades nos sorprenden los de Tim Cook con el nuevo modelo de MacBook Pro.

Archivado en Actualidad, iOS, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion