El iPhone 7 podría llegar con un nuevo color azul oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

azul-oscuro

Son muchos los rumores que están apareciendo sobre el presumible futuro estreno del iPhone 7. Como suele pasar siempre en estos casos, una vez presentado de forma oficial el último iPhone –en este caso, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus– comienzan poco a poco a surgir los rumores sobre su futuro sucesor, que alcanzan su auge tres meses antes de su lanzamiento definitivo. Estamos a Junio, y Septiembre está a la vuelta de la esquina por lo que, según los rumores que vayan apareciendo estos días, iremos conformando nuestra idea sobe el posiblemente nombrado iPhone 7.

En Applesencia, ya hemos visto como podría ser el futuro iPhone 7 por su cara trasera. También hemos comentado la posibilidad de la posible aparición de una versión del iPhone 7 de 256 Gb de almacenamiento interno, posiblemente, en detrimento del modelo actual de 64 Gb. Otro de los componentes que se han dejado ver por nuestros artículos es la que podría ser la batería el iPhone 7. Se ha hablado también de un posible cambio en el diseño de las antenas de la parte trasera del nuevo iPhone, de forma que fuese algo más compacto. Por último, hemos contado la posibilidad de que el futuro buque insignia de Apple contaría con cuatro altavoces en su interior.

Tras este pequeño repaso a lo que sabemos del iPhone 7, hay que sumarle un último rumor. Al igual que con el último modelo presentado por la compañía –el iPhone 6s y iPhone 6s Plus– veremos un nuevo color entre los ya conocidos gris, dorado y oro rosa. Dicho color se trata de un azul oscuro según la web japonesa Macotakara.

La incorporación de dicho color no ampliaría la paleta de colores ofrecida por Apple, ya que esta nueva incorporación tendría lugar en detrimento del conocido gris espacial.

Tiene muy buena pinta este nuevo color, no obstante me parecería un tanto desacertado por parte de Apple retirar el tono, posiblemente más conocido y con más ventas de la compañía. Tendremos que esperar hasta Septiembre para descubrirlo.

Archivado en Actualidad, Color, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion