Sale a la luz un posible diseño del MacBook Pro con pantalla OLED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Son varios los posibles conceptos que se han conocido respecto al más que esperado MacBook Pro. Muchos diseñadores han querido aprovechar esta oportunidad para mostrar sus diseños a la comunidad. ¿De qué se trata este nuevo diseño?

macbook-panel-OLED

Nuevo panel táctil OLED

El nuevo concepto del frontal táctil con pantalla OLED ha sido creado por el diseñador Matin Hajek. En dicho diseño se muestra un menú contextual distinto al que estamos acostumbrados a ver en los MacBook actuales, ya que en este nuevo concepto aparece justo por encima del teclado numérico. Una novedad muy atractiva y cómoda para el usuario.

En los ejemplos publicados por dicho autor se puede comprobar como se incluye en el menú contextual de la propia aplicación, las opciones de la señal Wi-Fi, el nivel de batería, fecha, notificaciones, nombre del usuario, búsqueda… Dicho panel implementaría la opción de personalizar las diferentes teclas, en función de la app que estemos ejecutando.

Por otra parte, en las aplicaciones de carácter musical, tales como Spotify, iTunes… se incluirán los botones de reproducción multimedia en el propio panel táctil. Una característica muy útil para acceder rápidamente a estas funciones.

nuevo-diseño-macbook

Novedades en el MacBook

En otros rumores anteriores hemos podido comprobar cuales podrían ser las próximas novedades del MacBook Pro. Entre ellas destacan las cuatro posibles conexiones USB Tipo C y el aumento del tamaño del TrackPad.

Cabe destacar que todas estas novedades incrementan el atractivo del famoso portátil de los de Cupertino y hacen que lo conviertan en uno de los productos más esperados junto al iPhone 7.

Finalmente hay que recalcar que todos estos rumores y diseños no son para nada oficiales. Por otra parte, tampoco se tiene constancia de cuando se lanzará esta versión del Macbook Pro, aunque todo apunta a que tenga lugar semanas antes de las próximas Navidades, cuando las ventas de los productos de la firma californiana aumentan considerablemente. ¿Diferirá mucho el MacBook final de este concepto?

Archivado en Actualidad, App Store, MacBook Pro, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion