¡Qué bonita estás iMessage!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer tuvo lugar uno de los eventos más importantes de Apple, el WWDC16. En ella se conocieron todas las novedades que iba a incorporar próximamente la empresa de la manzana.

Entre ellas cabe destacar las novedades del nuevo iOS 10 o las del macOS Sierra. Por otra parte, también se conocieron cuales iban a ser las novedades de una de las aplicaciones nativas de Apple, iMessage. Siendo esta una de las que más grandes cambios y mejoras iba a tener.

enlaces-iMessage

Tim Cook afirmó que la aplicación llegaría a Android, tras el gran éxito que había tenido Apple Music en dicho sistema operativo. Cabe destacar que iMessage tiene una encriptación total, no obstante, tanto la seguridad como el buen funcionamiento de la misma serán dos puntos claves para obtener el éxito.

Novedades a destacar de iMessage

  • Nuevas opciones: Uno de los cambios más grandes reside en las nuevas funcionalidades. Se incorporará la posibilidad de añadir nuevos fondos animados en las conversaciones y aumentar el tamaño de los iconos. Por otra parte, también se podrán añadir efectos a los textos y a las fotos. Como el famoso efecto de la tinta invisible.

efectos-iMessage

  • Personalización de la fuente: También se incluirá la posibilidad de modificar respuestas con letras propias.

  • Seguridad en los enlaces: Una de las medidas de seguridad adoptadas en iMessage será la opción de poder previsualizar los enlaces. De esta manera se evitará abrir enlaces trampa o de contenido restrictivo.

  • Sistema inteligente en los Emojis: A partir de ahora el programa reconocerá palabras concretas que podrán ser sustituidas por Emojis con significado similar.

emojis-iMessage

Finalmente hay que recalcar la cantidad de novedades globales que han anunciado los de Cupertino, como la integración de funcionalidades propias al sistema Android. ¿Arrebatará Apple a clientes Android con las mejoras y novedades de iMessage?

Si quieres descubrir cuales han sido las últimas novedades de iOS 10, te dejamos un video de Urban Tecno para que no te pierdas ni un detalle.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, WWDC 2016
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion