Twitter aumenta el límite de duración de vídeo hasta los 140 segundos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones de iOS con más repercusión social es sin duda Twitter. La gran red social permite informar y conocer cualquier detalle que esté sucediendo en el mundo de una manera rápida y eficaz. Hace unos meses, la empresa anunció el fin de la restricción de caracteres en imágenes y enlaces. ¿Cuáles son las últimas novedades?

Mejoras y actualizaciones en Twitter

Twitter ha anunciado que aumentará la limitación de la duración de los vídeos pasando de los 30 a los 140 segundos. Uno de los motivos que ha llevado a la empresa ha realizar esta actualización reside en el aumento del número de vídeos que ha experimentado la firma, creando una especie de tendencia entre los millones de usuarios que forman la red social de Twitter.

Twitter en iPhone

Otra novedad que aparecerá en iOS es la posibilidad de poder visualizar los vídeos en pantalla completa. Una mejora que ha sido aplaudida por la mayoría de seguidores de la red social.

Todas estas mejoras se verán reflejadas en nuestros dispositivos de Apple en poco tiempo, tal y como anunciado la cúpula de Twitter.

Twitter quiere posicionarse en lo más alto

Uno de los aspectos que cabe destacar de la aplicación es la capacidad de atender las necesidades que van surgiendo en la sociedad y sobretodo entre los usuarios de la plataforma. Grandes sociólogos de la empresa buscan continuamente mejoras para los usuarios analizando de manera global cuales son las tendencias que van surgiendo por la red social.

Dicha capacidad le permite ser una de las aplicaciones más importantes a nivel mundial. Recalquemos que posiblemente estemos ante una de las redes sociales por las que más tráfico de información circula diariamente.

Recuerda que si aún no dispones de la aplicación de Twitter o aún no te ha llegado la actualización automática, la puedes descargar gratuitamente desde la App Store.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPad, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion