Un fabricante de accesorios confirma el diseño del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 7 se está convirtiendo sin duda alguna en uno de los dispositivos más esperados. Ya se conocen varias informaciones en cuanto a sus especificaciones y ciertos aspectos del software, pero lo que aun no conocemos es el diseño final que va a tener dicho terminal.

diseño-iPhone7

Posible diseño del iPhone 7

Se han publicado ciertas fotos correspondientes a una funda compatible con el iPhone 7. El autor de estas imágenes es la marca Sanfeng, una empresa dedicada a la producción mundial de accesorios móviles, la cual tiene renombre por ser una de las más importantes a nivel global.

A priori, tiene un diseño muy parecido al iPhone 6, aunque encontramos diferencias en el grosor y en el tamaño de la cámara. No obstante, podemos confirmar que de ser este el diseño final, no sufriría muchas variaciones respecto al modelo actual.

funda-iPhone7-diseño

Otras novedades del iPhone 7

Por otra parte, ya conocemos varias informaciones del próximo terminal de la empresa californiana. Entre ellas destaca la cámara dual que dispondrá la versión Plus del iPhone 7 o los tres tipos de almacenamiento disponibles. Cabe destacar que habrá una versión de 256 GB, según los rumores de los grandes analistas del mercado.

Recalquemos que la empresa encargada de la cámara del nuevo iPhone será LG, tal y como explicamos hace unas semanas. Posiblemente el nuevo terminal de los de Cupertino venga acompañado de un nuevo color, el cual no hemos visto en ninguno de los dispositivos actuales de la marca.

Finalmente la falta de noticias oficiales por parte de Apple relacionadas con el iPhone 7 están creando una sensación de intriga que afecta positivamente a la firma. De esta manera, los usuarios se interesan más de lo habitual por el terminal creando una necesidad de adquisición del producto. Gran parte de ellos a causa de los tantísimos rumores publicados. Esta estrategia hace que el iPhone se consolide como uno de los productos más deseados por los clientes de la manzana. ¿Corresponderá este diseño con el oficial del iPhone 7?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion