Un impostor roba varios iPhones en una Apple Store de Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los productos mejores valorados de Apple es sin duda el iPhone. Estos dispositivos siempre han sido caracterizados por su buen funcionamiento. Dicha cualidad les ha otorgado a los de Cupertino una buena reputación y unos precios de venta que no todos se pueden permitir.

El iPhone, uno de los objetivos principales de los ladrones

Una de las características que más llaman la atención de una Apple Store a parte del diseño y la temática del establecimiento, es sin duda la vestimenta de los propios empleados. Y es que la camiseta azul con el logotipo de Apple en la parte izquierda se convierte en el objetivo principal si deseas preguntar algo en la tienda oficial de la manzana.

Apple Store de Paseo de Gracia

Tal y como dice el título, un grupo de ladrones se hicieron pasar por empleados de la tienda para poder acceder al almacén trasero del local y robar varios iPhones, cuyo valor ascendía a unos 14.000 euros.

No es la primera vez que una Apple Store sufre un incidente de este tipo, ya que hace unos meses se produjo otro robo en un almacén con pérdidas de 44.000 euros en productos robados. Por otra parte, hace unos años en París tuvo lugar uno de los mayores robos que han ocurrido en una tienda oficial de la firma californiana.

Cabe destacar que actualmente la policía de Nueva York se encuentra investigando dicho robo, no se conoce todavía si los autores llevaban camisetas oficiales o eran simples copias. Tampoco se conoce si existe una relación entre los dos robos que han ocurrido este mismo año.

Seguridad y vigilancia en las Apple Store

No sabemos que medidas de seguridad adoptará la empresa norteamericana para evitar incidentes de este tipo. Tal vez la solución radique en mejorar la vigilancia en sus tiendas oficiales, o quizás por otra parte la firma decida mejorar la autenticación de la vestimenta. ¿Cómo actuará Apple ante estos incidentes?

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion