El Office 2016 de 64 bits para Mac está disponible en estado de prueba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Microsoft Office es una de las herramientas de ofimática más utilizadas en el mundo. La veterana plataforma fue una de las nativas utilizadas por Microsoft y una de las más conocidas a nivel global. Tras varios meses de espera la empresa fundada por Bill Gates trae la versión de 64 bits para el sistema operativo de los de Cupertino. ¿Qué nos traerán de nuevo?

Versión en estado de prueba para los Mac de Apple

Muchas veces las actualizaciones forman parte de uno de los puntos débiles de las compañías de software tecnológico. Tal vez la impaciencia de los usuarios y los anuncios siempre crean rumores e informaciones que acentúan esa sensación. En este caso, Redmond ha lanzado la primera versión de 64 bits del Office 2016 para los ordenadores de Apple, tras ponerle una fecha límite a Microsoft con la actualización del paquete en iOS.

office-2016-64bits

Si que es verdad que dicho software es uno de los más trabajados e innovadores, por ser una herramienta de trabajo imprescindible para millones de usuarios y empresas diariamente y tener tanto éxito. Como es lógico la primera actualización de 64 bits fue destinada para el sistema operativo de Microsoft, pero la presión por parte de la comunidad de Apple hacia la firma de la ventana ha forzado esta primera versión en Mac.

Para la desilusión de los usuarios de Apple, esta nueva versión de 64 bits no muestra ninguna mejora visual, ya que se trata de una transformación interna. Si que es verdad que se encontrarán mejoras en la optimización y funcionamiento del software.

¿Cómo disponer de esta versión de Office 2016?

Para disponer de esta versión el usuario tiene que estar suscrito al plan de Office 365. Cabe recalcar que cuando la empresa americana termine con la adaptación y con los posibles pequeños contratiempos que puedan surgir, pasará a estar disponible para todos los usuarios de la manzana.

Si te interesa, te ponemos a disposición la opinión de Apple respecto al paquete de software de Microsoft.

Archivado en Actualizaciones, iOS, Mac, Microsoft Office 2016, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion