Ya se encuentra disponible iOS 10 beta 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han sido aproximadamente tres semanas las que hemos estado esperando la última versión de las betas de los sistemas operativos de los de Cupertino. Finalmente hace escasas horas ha llegado la beta 2 con el objetivo de depurar y solucionar errores de la primera versión beta. De esta manera podemos notar una mejora considerable en la fluidez del propio sistema. ¿Qué nos traerá la nueva versión?

Novedades de la beta 2 de iOS 10

Una de las novedades principales que podemos encontrar con la nueva versión de la beta es la app de Feedback. Además se han incorporado iconos en el centro de control y en los atajos Touch 3D. Por otra parte, se han modificado ciertos aspectos estéticos en las notificaciones y en los widgets disponibles.

ios10

Cabe destacar que se ha incluido la posibilidad de reducir la calidad de las imágenes en iMessage y se han realizado cambios en la configuración del brillo. También la firma californiana ha decido añadir la funcionalidad de poder hacerte donante de órganos en la sección de las aplicaciones de Salud. Aunque esto solo estará disponible para los Estados Unidos. Para conocer más a fondo los nuevos detalles, puedes descargar en sencillos pasos la nueva versión de la beta de iOS 10.

Actualización de la beta en tu iPhone o iPad

Si ya dispones de la primera versión de la beta podrás actualizarla directamente desde la función automática de actualización de iOS. Por otra parte, si no dispones de la beta 1 podrás descargarla desde el programa de desarrolladores de Apple. Aunque la beta vaya destinada a un sector concreto, todo el mundo puede registrarse y acceder a la descarga.

Si quieres conocer cuales fueron los detalles y características de la primera versión de la beta de iOS 10, te dejamos el siguiente enlace para que conozcas las novedades que se implementaron.

Finalmente queda esperar a que en pocos días salga la beta pública de iOS 10, tal y como se indicó en la WWDC del 2016, para que todo el mundo pueda acceder a ella cómodamente. ¿Habrá gustado la nueva beta a la comunidad de Apple?

Archivado en Actualidad, App Store, Beta 2, iOS, iOS 10, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion