iOS 9.3.3 ya está disponible para el iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 9.3.3 ya disponible para el iPhone y iPad

Finalmente, luego de haber pasado por 5 versiones beta, la actualización de iOS 9.3.3 ya está disponible para iPhone y iPad, por lo que ya puede descargarse inmediatamente.

Tal y como nos indican nuestros compañeros de iPadizate, iOS 9.3.3 ya ha salido oficialmente desde hace unas horas y aunque si bien es cierto que en esta actualización no se incluyen grandes cambios como sucedió con la llegada de iOS 9.3, sí que se han corregido varios errores, así como se han implementado mejoras en el rendimiento y la seguridad del sistema operativo.

La actualización se puede descargar vía OTA desde la aplicación de Ajustes > General > Actualización de software. Tiene un peso aproximado de 54 MB, por lo que ya podemos intuir que no viene con ningún cambio notable.

Si bien ya es posible hacer la descarga desde el dispositivo o a través de iTunes, la actualización irá llegando de forma escalonada a todos los usuarios, por lo que no debes asustarte en caso de que aún no te aparezca.

También llegan OS X 10.11.6 y watchOS 2.2.2

Por otra parte, los usuarios del iPhone y el iPad no han sido los únicos beneficiados, pues los chicos de Cupertino también lanzaron las actualizaciones hacia OS X 10.11.6 que se puede obtener desde la Mac App Store. De la misma forma llega watchOS 2.2.2 disponible desde la aplicación Apple Watch instalada en los iPhone, y por último, tvOS tampoco se ha hecho esperar y ya está lista para su descarga desde la sección de Sistema en la aplicación de Ajustes.

iOS 9.3.3 ya disponible para su descarga

Al igual que sucede con iOS 9.3.3, estas actualizaciones han sido lanzadas con el único propósito de corregir errores, mejorar la estabilidad y el rendimiento, y por supuesto, tapar los agujeros de seguridad.

Recuerda que para descargar iOS 9.3.3 es sumamente recomendable tener tu iPhone o iPad conectado a la red Wi-Fi para no consumir los datos móviles, además de tener la suficiente memoria libre y una carga de batería de más del 50%.

Hasta el momento de escribir esta noticia no se han reportado ningún tipo de inconvenientes durante la descarga/instalación/uso del sistema operativo, tal y como sucedió con los iPad 2 al instalar iOS 9.3, aunque en todo caso, y apegándonos al historial de Apple , es mejor esperarse algunas horas o un par de días para prevenir malos ratos. Recuerda que ante cualquier situación, puedes leer nuestro tutorial sobre qué hacer en caso de que tu iPhone o iPad se bloquee al actualizar iOS.

Imagen | TechnoBuffalo

Archivado en Actualizaciones, iOS, iOS 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion