Facebook Messenger mejora la implementación de los bots

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran red social Facebook ha anunciado mejoras entorno a su plataforma de mensajería Messenger. Las mejoras están focalizadas en agregar nuevas características en el sistema de inteligencia de la aplicación para mejorar la experiencia de los usuarios.

Entre las mejoras encontramos nuevos botones dinámicos y cambios en los soportes de vídeo y audio. Además la empresa norteamericana también tendría pensado optimizar las funciones de valoración de usuarios y retroalimentación y vincular cuentas de carácter empresarial.

M-asistente-digital-Facebook-Messenger

Importantes mejoras en Messenger

Dichas mejoras tendrían como objetivo atraer mayor número de usuarios a la plataforma de mensajería de la empresa. Teniendo en cuenta que millones de personas utilizan la aplicación de Facebook diariamente, la firma tan solo necesitaría aumentar el atractivo y la usabilidad de su app, para utilizar Messenger. ¿Será una tarea fácil para la empresa?

Estas son otras de las mejoras más importantes a implementar por la empresa estadounidense:

  • Mejora de las respuestas: La implementación de las respuestas rápidas es un atributo muy utilizado en la mayoría de las aplicaciones de la competencia. Para llevarlo a cabo, Facebook ha mejorado la rapidez y optimización de sus bots.

  • Evaluación: A partir de esta actualización los usuarios tendrán la posibilidad de calificar el sistema robótico de Facebook para los desarrolladores de bots. Cabe recalcar que los usuarios tendrán la posibilidad de silenciar cualquier bot en cualquier momento.

Facebook Messenger

La gran labor de Facebook

Desde que se fundó la aplicación se han creado más de 11.000 chatbots. Por otra parte, actualmente hay entorno a 23.000 desarrolladores inscritos para trabajar en este ámbito y crear nuevas maneras y opciones de poder explotar la implementación de los famosos bots.

Finalmente hay que destacar la gran labor de Facebook para renovarse y atraer a mayor número de usuarios, pese la gran competencia que hay en el sector de la mensajería instantánea. Ahora nos toca esperar hasta recibir las próximas actualizaciones con estas novedades en el sistema iOS. ¿Podrá Facebook sorprendernos con las últimas novedades y mejoras de Messenger?

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion