Estos son los cambios de iOS 10 beta 3 que hacen a tu iPhone más cool

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambios en la beta 3 de iOS 10 que hacen a tu iPhone más cool Con el tiempo corriendo a una marcha bastante rápida, Apple se va quedando cada vez más corto de tiempo para presentar verdaderas novedades en sus próximos productos que le garanticen un buen ritmo de ventas para mantenerse en las primeras posiciones del mercado global.

Y tal parece que son muy conscientes de ello, pues a medida que pasan los días, tanto los rumores en relación con el iPhone 7, así como las actualizaciones en las betas de iOS 10 apuntan a que todo va como miel sobre hojuelas.

Si bien la lista de cambios en la beta 3 de iOS 10 fue publicada unos días atrás, no fue sino hasta ayer que finalmente la última versión del sistema operativo empezó a estar disponible para los desarrolladores. La nueva actualización incluye una larga serie de cambios notables tales como mejoras en la pantalla de bloqueo, Apple Music, iCloud Drive y la aplicación Mensajes, entre otros.

En conjunto, estos son los principales cambios de la beta 3 de 10 que hacen de tu iPhone un teléfono más cool. No te olvides de leer también el artículo “Novedades que odiamos de iOS 10” publicado por nuestros compañeros de iPadizate.

Las vistas previas ahora son más geniales

El problema más tedioso de la aplicación Mensajes se debía a que al momento de compartir alguna imagen, estas aparecían recortadas en cuadros que no permitían visualizarlas adecuadamente. Finalmente, este problema ha sido corregido y ahora las vistas previas muestran las imágenes completas.

Aplicación Mensajes en la beta 3 de iOS 10

Cambios en Siri

Apple ha sido un poco más transparente en cuanto a Siri, por lo que ha añadido la opción de “Soporte a Siri” dentro de la aplicación, a fin de identificar cuáles son las aplicaciones de terceros que pueden acceder a Siri y la información que maneja.

Teclado

Cuando fue lanzada la primera beta de iOS 10, Apple nos traía una grata sorpresa con el nuevo sonido de las teclas que le daban un toque más elegante. Lamentablemente, fue eliminado de la siguiente actualización, aunque ahora, nuevamente ha sido incluido para nuestro deleite.

Pantalla de bloqueo

Pantalla de bloqueo de la beta 3 de iOS 10

Con el fin de ahorrar espacio y aportar un cambio más estético a la pantalla de bloqueo, ahora al momento de deslizar el widget del clima, el reloj digital se trasladará hasta la barra de estado con una animación suave y elegante.

iCloud Drive

También se ha mejorado la integración con iCloud Drive y ahora es posible guardar las descargas desde Safari y la aplicación Mail directamente en la nube.

La realidad aumentada se activa para Pokémon Go

El fenómeno mundial actual, Pokémon Go, ahora es más compatible con iOS 10, debido a que durante la actualización se ha activado la capacidad de usar la realidad aumentada (AR). No obstante, aunque es una función bastante llamativa, es más recomendable mantenerla apagada para “mejorar la técnica” al momento de atrapar algún Pokémon.

Finalmente, aunque estos no han sido los únicos cambios implementados, sí son los que vale la pena destacar. Por ahora, la beta ya está disponible para su descarga e instalación en caso de tener una cuenta de desarrollador y mientras tanto no queda más que esperar a la siguiente beta que seguramente llegará las próximas semanas, si tenemos en cuenta el lanzamiento de la beta 2 hace exactamente dos semanas.

Imágenes | Cult of Mac

Archivado en Actualizaciones, iOS, iOS 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion