Se filtra el diseño de la parte trasera del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco van cogiendo forma los rumores e informaciones que se filtran del tan esperado iPhone 7. Esta nueva filtración refleja la parte trasera del diseño del nuevo terminal de los de Cupertino que coincide con los datos que se publicaron hace unas semanas, en cuanto se refiere al tamaño de la cámara. ¿Qué nos ofrecen las nuevas imágenes?

Un nuevo diseño mejorado del iPhone 7

La filtración ha sido cedida gracias a Techtastic.nl, la cual presenta un buen historial en filtraciones de terminales y en componentes de los dispositivos. Cabe hacer hincapié que la cámara del nuevo iPhone es uno de los puntos que más llamó la atención de la comunidad de Apple, puesto que se trata de una novedad a la que la firma californiana no nos tiene acostumbrados.

iPhone7-diseño

Como ya comentamos cuando se filtró el rumor de la cámara trasera, esta nueva lente estaría ubicada en la esquina de la parte superior del terminal y como es evidente es de un tamaño superior si lo comparamos con los modelos actuales del iPhone.

La justificación del tamaño puede venir dada por un aumento en la amplitud de la óptica y en la cantidad de píxeles, cuyas características pretenden dotar al iPhone 7 de una calidad fotográfica desconocida hasta el momento.

Tal y como se refleja en las imágenes también se ha mejorado el diseño de los bordes superiores. Como bien es sabido, en las diferentes versiones del iPhone 6 podríamos encontrar dos separaciones, las cuales correspondían a las antenas del dispositivo.

El iPhone 7 evitará esta linea de separación con un diseño más limpio y trabajado. Cabe suponer que este nuevo diseño no afectará negativamente a la cobertura del iPhone, ya que es uno de los puntos fuertes de los terminales de la firma californiana.

El iPhone 7 más cerca que nunca

funda-iPhone7-diseño

Por otra parte, hace unos días también se filtraron informaciones relacionadas con la ausencia del jack de 3.5mm. En estas fotografías no se puede apreciar si el jack estará ausente o si por lo contrario se mantendrá como han hecho los diferentes modelos de iPhone hasta el día de hoy.

Finalmente nos tocará esperar a que el iPhone 7 se presente de manera oficial en el mes de septiembre. Hasta ese día no conoceremos en detalle todos los aspectos e innovaciones que incorporará uno de los terminales de Apple más esperados de los últimos años, el iPhone 7. ¿Corresponderán estas imágenes con el diseño oficial del iPhone 7?

Archivado en Actualidad, App Store, Apple Store, Diseño, Filtraciones, iOS, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion