Pokémon GO recibe su primera actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ahorrar batería en iOS al jugar Pokemon Go

Todavía no ha llegado a nuestro país, pero si eres uno de los privilegiados que tiene en su iPhone el juego de Pokémon GO –conseguido mediante la creación de una cuenta americana, neozelandesa, australiana, japonesa o canadiense–, es importante que sepas que ya puedes descargar la primera actualización del juego y aplicación más popular del momento.

Entre tanta publicidad, reviews, artículos y diversa información publicada sobre Pokémon GO, ha surgido esta última versión del juego que llega para mejorar la app.

Novedades

Aunque en la descripción de la actualización los desarrolladores no nos hayan indicado nada en concreto, en el portal Nintenderos Ángel Masana nos ha resumido las características más destacadas de la actualización:

  • Los entrenadores no deberán introducir más de una vez el nombre de usuario y la contraseña para cerrar sesión.
  • Se ha añadido estabilidad en el proceso de inicio de sesión de nuestra cuenta del Club de Entrenadores Pokémon.
  • Problemas resueltos relacionados con bloqueos.
  • Corregido el acceso a la cuenta de Google.

Como podéis ver no se trata de ninguna novedad relevante, pero si importantes correcciones a problemas que presentaba la primera versión del juego.

Dicha actualización se encuentra disponible actualmente en todos los App Store donde se encuentre Pokémon GO publicado que, como hemos mencionado anteriormente, se tratan la tienda de los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Canadá.

Pisando fuerte

La llegada de esta actualización no es más que una de las gratas novedades que Pokémon GO trae consigo desde su primera aparición hace casi una semana. Esto junto a la publicación de la fecha de lanzamiento del mejor accesorio posible para este popular juego, la pulsera llamada Pokémon GO Plus, ha provocado que los seguidores y no tan seguidores de esta importante saga rompan todos los registros.

pokeplus

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Nintendo, Pokemon, Reviews, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion