Pokémon GO arrasa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

portada-pokemon

El 6 de Julio, hace tan sólo cuatro días, se lanzó en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda el juego que muchos usuarios –tanto de Android como de iOS– estaban esperando, Pokémon GO, el cual, esta arrasando en las respectivas App Store en las que se encuentra operativo.

Como muchos sabréis a estas alturas, Pokémon GO no es tan simple como el clásico juego en el que eres entrenador Pokémon y vas ciudad tras ciudad, pueblo tras pueblo capturándolos a todos y consiguiendo las correspondientes medallas de cada gimnasio. Pokémon GO va algo más lejos al potenciar e integrar su tradicional plano –al cual nos tiene acostumbrados en las distintas versiones de Game Boy– en la vida real gracias a la realidad aumentada. Así, como suena.

Posiblemente con este vídeo subido en el canal oficial de Pokémon en Youtube, veréis y entenderéis lo que se avecina con este juego, que amenaza con ser el número uno en descargas durante algún tiempo.

Ver un combate en directo, encontrar un Pokémon salvaje en la acera de en frente de tu casa o acceder a uno de los gimnasios que te rodean son algunas de las muchas posibilidades que ya ofrece este juego tan real.

pokemon-go

¿Cuándo estará disponible en España?

Seguramente muy pronto. Sin embargo, si la impaciencia te puede, tiene fácil solución.

  1. Nos dirigimos al App Store y cerramos la sesión que tengamos iniciada con nuestra cuenta para poder descargar.
  2. Marcamos la opción de crear nueva cuenta.
  3. Cuando nos pidan el país, seleccionamos EEUU, Australia o Nueva Zelanda. Es muy importante introducir una dirección, un código postal y un prefijo telefónico que se corresponda con la realidad.
  4. Una vez iniciada la sesión, entramos en el top de apps gratuitas y en la primera posición encontraremos Pokémon GO.

Una vez descargada, ya sólo te queda una cosa por realizar, ¡capturarlos a todos!

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPad, iPad mini, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Nintendo, Pokemon, Realidad Aumentada, Reviews, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion