Y por fin llegó, Pokémon GO ya está disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ahorrar batería en iOS al jugar Pokemon Go

Ha sido grande la espera, pero al fin ha tenido su recompensa. El juego de moda ya está disponible en nuestro país. Después de arrasar tanto en los Estados Unidos, como en Japón, Australia, Nueva Zelanda Canadá y Alemania, el juego de realidad aumentada de una de las sagas más popular de la historia, ha llegado al App Store de nuestro país para hacer lo propio. Es más, posiblemente cuando terminéis de leer este artículo, ya sea número uno de las listas.

Sobre Pokémon GO, ya lo sabéis todo, puesto que la mayoría ya lo descargó con anterioridad desde un App Store extranjera o ha leído sobre él. Para los que sean novatos, recordar que este juego sigue la línea de los clásicos de la Game Boy, pero trasladados a la vida real. No te extrañes si la iglesia de la esquina de tu casa es un gimnasio Pokémon o si de repente encuentras un Pidgey en tu camino. Gracias a la realidad aumentada todo esto es posible, consiguiendo no sólo excepcional y extremadamente entretenido, también te anima salir a la calle para jugar.

portada-pokemon

Cosas que deberías saber tras descargar Pokémon GO

Al final del artículo podrás encontrar el enlace directo al juego, para que empieces capturarlos a todos cuanto antes. Pero primero vamos a ver una serie de noticias que te van a resultar bastante interesantes en relación con el juego.

Cómo conseguir a Pikachu

Te sorprenderá saber que el Pokémon más popular de todos los tiempos puede conseguirse nada más empezar el juego. Siguiendo esta serie de pasos muy básicos podremos hacernos con la estrella del juego casi antes de empezar.

Cómo ahorrar batería

Pokémon GO es un juego que requiere una serie de recursos activos constantemente en nuestro dispositivo, obligándonos a tener que pasar por el cargador antes de lo normal. Sin embargo, con esta pequeña guía que vimos en artículos anteriores, podremos ahorrar algo de batería.

El mejor accesorio

El mejor accesorio posible para el mejor juego disponible. Se trata de la Pokémon GO Plus, una pulsera que nos ahorra el tener que ir pendiente por la calle de si aparece un Pokémon, si tenemos cerca una pokeparada o si estamos al lado de uno de los gimnasios. Gracias a un pequeño LED que contiene, nos advertirá cuando algo pase a nuestro alrededor. Desde ya se puede reservar en Amazon.

pokeplus

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Nintendo, Pokemon, Reviews, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion