Seguimos el avance del Apple Campus 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A medida que avanzan las semanas, Mathew Roberts nos enseña como va produciéndose la evolución del tan esperado Apple Campus 2, a través de su canal de Youtube. Hace justo un mes os enseñamos los últimos progresos que habían al respecto. ¿Cuál ha sido su evolución un mes más tarde?

El Apple Campus 2 va cogiendo forma

Los mayores progresos los podemos apreciar en el edificio central, ya que se han colocado la mayoría de los paneles solares y dispositivos energéticos en todo el anillo.

apple-campus2-julio2016

Cabe destacar que uno de los objetivos marcados por la firma californiana es que el 75 por ciento de la energía que consuma sea producida por las fuentes de la firma estadounidense. De esta manera, Apple tan solo necesitaría un 25 por ciento de la energía renovable producida por otras compañías externas. Una práctica que nos tienen muy bien acostumbrados los de Cupertino, los cuales apuestan íntegramente por las energías procedentes del sol.

Otra de las novedades que podemos comprobar en el vídeo es el gran avance en la zona de fitness preparada para los empleados. Además en la zona del auditorio también podemos ver el gran progreso que se ha producido desde la última vez.

Los de Cupertino tienen pensado edificar otras instalaciones cercanas al anillo principal, las cuales podrían ejercer funciones relacionadas con el I+D.

Os adjuntamos el vídeo en el que se reflejan todas estas mejoras.

Inauguración del Apple Campus 2

Hay que recalcar que Tim Cook afirmó que el Apple Campus 2 debería estar finalizado para finales de este año. Por lo que alrededor de 13.000 empleados serían trasladados a las nuevas instalaciones para ejercer sus labores.

Finalmente cabe esperar a que estas nuevas construcciones estén listas, para poder empezar a ver los famosos eventos de Apple que tendrán lugar en el Apple Campus 2. La finalización de su construcción y su posterior inauguración es una de las citas más esperadas por los fans de Apple, junto la presentación oficial del iPhone 7.

Archivado en Actualidad, Apple Campus 2, Desarrolladores, Eventos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion