Aparecen nuevos packs de stickers para iMessages de iOS 10 en el App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stickers

Durante el pasado Worldwide Developer Center organizado por la compañía californiana, vimos como uno de los platos fuertes que traía iOS 10 consigo iba a ser nada más y nada menos que la gran actualización de la aplicación nativa de mensajes –conocida como iMessages–, la cual traía entre sus muchas novedades, la aparición de stickers.

En la misma presentación, Apple nos mostró varias galerías de stickers y como emplearlos en la misma iMessages. Para conseguir dichas imágenes, la compañía de Cupertino ha colocado un pequeño acceso al App Store donde podremos descargar todas las galerías de stickers que queramos de forma rápida y sencilla.

Aparecieron las nuevas galerías

Sin embargo, tras el lanzamiento de iOS 10 en ssu primera fase beta, no pudimos disfrutar todo lo que quisiéramos de esta funcionalidad al no tener más que una galería por defecto.

Varias semanas después, ya comienzan a aparecer las nuevas galerías en el App Store listas para descargarse y ser utilizadas en nuestras conversaciones. Actualmente son 4 los packs que podremos descargar:

  • Classic Mac: Es la que encontrábamos por de serie en iMessages. Podremos utilizar algunos de los iconos más especiales de los primeros Macs.

  • Hands: En esta galería encontraremos todo tipos de gestos comunicativos realizados con la mano –La gran mayoría ya son conocidos por su presencia en el teclado de los Emoji—.

  • Hearts: Los más enamorados también tendran su pack con el que compartir corazones animados en sus conversaciones.

  • Smileys: No podían faltar los clásicos emoticonos. Estos, con efectos 3D, nos permitirán compartir nuestros sentimientos de una manera diferente.

Aún hay más

Es cierto que faltan muchos por llegar de los que vimos durante la Keynote del WWDC 2016 como por ejemplo, los de Disney. Pero ya Apple esta en movimiento y se esperan más incorporaciones en un plazo corto de tiempo. Además, al ser liberada la API de iMessage –como ya comentamos en anteriores ocasiones– pronto podremos ver alternativas de terceros.

Archivado en App Store, Desarrolladores, iMessages, iOS 10, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion