Sigue estos consejos para subir rápidamente de nivel en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon

Tras ver la manera de controlar los PC que conseguiríamos con una posible evolución, vamos a ver como gestionar nuestra aventura en Pokémon GO para poder ascender de nivel lo más pronto posible. Para ello seguiremos una serie de pautas y consejos que nos permitirán conseguir los ansiados puntos XP que nos den la posibilidad de seguir avanzando en el juego.

El objetivo

El gran objetivo que nos marcaremos será el nivel 20. A partir de dicho nivel, tras conseguir la Ultraball, el juego se podría decir que encuentra ”desbloqueado” al completo y podremos hacernos con los Pokémon más fuertes del juego. No obstante, el camino hasta dicho nivel tendremos que jugarlo bien si queremos llegar en el menor tiempo posible.

Premios por subir nivel

Pokémon GO, como juego estratégico que es, tiene una serie de variables a tener en cuenta. Lo primero que debemos conocer para alcanzar el objetivo son los premios que obtenemos por cada salto de nivel para saber con que bazas jugamos.

xp

Entre los diferentes objetos que aparecen en la clasificación, podemos destacar principalmente el incienso, módulo cebo y el huevo de la suerte. Los dos primeros nos ayudan a atraer Pokémon a nuestra posición –de maneras diferentes– y el último nos multiplica la puntuación de experiencia obtenida durante el tiempo que se encuentre activo. Tanto el incienso como el módulo cebo y el huevo de la suerte tienen 30 minutos de duración.

Puntos de experiencia

En segundo lugar, es importante saber que cantidad de puntos obtendremos por cada acción que realicemos durante el juego. En la siguiente tabla publicada por @PokemonGoNews, se puede apreciar exactamente que puntos de experiencia ganaremos por cada acción. Los más premiados como podemos observar, son las evoluciones, las eclosiones de huevos y la incorporación de un nuevo Pokémon a la Pokédex.

Una vez visto estos factores, ya nos podemos hacer una idea de donde puede estar la clave para el rápido avance de nivel:

  1. Captúralos a todos. Contra más Pókemon mejor: Aunque ya lo tengamos, es importante que recopilemos el mayor número de caramelos posibles para poder conseguir el mayor número de evoluciones posibles. De esta menera conseguiremos un gran número de puntos de experiencia.
  2. No te alejes de las Pokeparadas: No sólo por los objetos que nos dan, también por que cada vez que obtenemos dichos objetos, sumamos a nuestra cuenta 50 puntos de experiencia.
  3. Incuba todos los huevos que tengas disponibles: Además de darte nuevos Pokémon conseguirás los ansiados puntos.

La mejor combinación

Tanto los módulos cebo como el incienso nos ayudan a atraer muchos Pokémon a nuestra posición. Si utilizamos alguna de las dos cosas –o ambas– cuando tengamos varias evoluciones y huevos para eclosionar pendientes, y a misma vez activamos un huevo de la suerte –el que duplica nuestros puntos de experiencia–, durante 30 minutos podremos ver como nuestros puntos de experiencia suben como la espuma, saltando los niveles iniciales a gran velocidad.

Para que esta operación tenga éxito, es importante administrar nuestros objetos de manera correcta ya que estos son muy limitados.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Consejos, iOS, Juegos, Nintendo, Pokemon, Trucos, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion