Dale algo más de color a Twitter en tu iPhone con esta utilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter-portada

Una de las muchas ventajas que nos ofrece el Jailbreak, es la capacidad de personalización que éste tiene. Es una de las razones por la que muchos deciden aventurarse a ”liberar” su dispositivo iOS.

En Applesencia, cada cierto tiempo os traemos algunas de las mejores herramientas para poder hacer vuestro iPhone aún más personal. Cambiar el boot de entrada que nos aparece al encender nuestro terminal, aumentar las posibilidades de nuestra pantalla de bloqueo, activar un modo noche para Apple Maps o conseguir un estilo retro de introducción del código de seguridad son algunas de las propuestas que hemos visto.

La que viene ahora está relacionada con la app nativa de Twitter. Son muchos los que buscan clientes alternativos debido a la falta de personalización en la aplicación de origen de Twitter. No obstante, con TwitterUICustomze, este problema se acabó.

El siguiente tweak, tal y como iDownloadBlog nos muestra, consigue personalizar los siguientes aspectos de la aplicación de Twitter entre otros:

  • Pantalla de bienvenida
  • Mensaje y botones de Seguir
  • Iconos del perfil
  • Señales de notificación
  • Hipervínculos
  • Burbujas de los mensajes directos
  • Pop-up de las notificaciones
  • Botón de buscar y el de componer

twitter-color

Para conseguir dicha utilidad, bastará con tener nuestro dispositivo con Jailbreak y seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador TwitterUICustomze.
  3. Marcamos Modificar y por último instalar. Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo.

Configuración

Para configurar TwitterUICustomze, tendremos que dirigirnos a los Ajustes y buscar una vez allí la app. Una vez entremos, veremos las posibles combinaciones que podemos elegir para personalizar nuestro Twitter.

twitter-custom

Puede que este tweak te anime a dar el salto al Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Si ese es tu caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en Actualidad, App Store, Cydia, Desarrolladores, Jailbreak, Reviews, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion