Los 3 Gb de RAM podrían llegar en la nueva generación de iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 7 se filtra en video

Septiembre is coming –con plagio a Juego de Tronos incluido–, y los rumores que rodean al presunto iPhone 7 van en aumento. Día tras día se filtran nuevas especificaciones y se rumorean nuevas actualizaciones que podría traer consigo el futuro buque insignia de la compañía de Cupertino.

Entre los rumores más sonados que hemos visto en Applesencia, podríamos destacar la posibilidad de que aparezca un nuevo color, el azul marino, la llegada de tres modelos a la vez –la versión estándar, la versión Plus y la versión Pro–, que la capacidad de almacenamiento mínima que incorporarían los tres dispositivos sería de 32 Gb, que tendría una batería mejorada con respecto a su predecesor el iPhone 6s, e incluso un vídeo que nos mostró 9to5Mac del que podría ser el iPhone 7 el protagonista.

En este artículo, vamos a confirmaros otros de los rumores más sonados con anterioridad. Según avanza el diario DigiTimes, finalmente la nueva generación de los teléfonos móviles de Apple montaría una memoria RAM de 3 Gb, algo inédito hasta la fecha por parte de Apple en lo que a dispositivos móviles se refiere.

No hay mejor dicho que el que reza que es mejor calidad que cantidad. Es innegable que los dispositivos Android le llevan la delantera a la compañía de Cupertino, empezando a aparecer algunos topes de gama con 6 Gb, no obstante el rendimiento de los 2 Gb actuales es en la mayoría de los casos superior. ¿A qué se debe este interés por aumentar la RAM por parte de Apple?

La clave está en el presumible iPhone 7 Pro. Sería el único modelo de la nueva generación que se beneficiaria de los 3 Gb. Esto se debe a la posible cámara doble que montaría, ya que ese Gb de más ayudaría al procesado de dichas imágenes.

Todo apunta a que en poco más de un mes verá la luz la nueva generación de los iPhone de Apple. No tendremos que esperar demasiado para ver cuanto de cierto hay en todo esto.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7, RAM, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion