Apple contrata personal para Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los servicios a destacar de los de Cupertino es sin duda Apple Music. Este sistema de música online se está convirtiendo en uno de los más importantes debido al crecimiento de usuarios. ¿Cuál es la postura de Apple ante esta situación?

Hace cuestión de dos meses, la firma californiana anunció las mejoras que iba a implementar en el servicio de música de los de la manzana. Entre ellas cabía destacar el sistema de letras de las canciones, una novedad que entusiasmó a los clientes del servicio norteamericano.

Apple busca nuevos integrantes en Apple Music

Cabe recalcar que la opción incorporada por la marca con la que se pretende visualizar las letras, no es un sistema cien por cien autómata, puesto que se necesita cierto personal que vaya regulando y comprobando dicha labor. Es por ello, que la firma se encuentra buscando ciertas personas que se encarguen de esa tarea entre los que cabría destacar a un responsable del proyecto.

Apple Music app en iPhone

Uno de los motivos principales por lo que Apple estaría evitando el trabajo de terceros sería para garantizar la exclusividad de las traducciones. De esta manera, dificulta que la competencia ponga en marcha algún proyecto similar, debido al tiempo y al trabajo que requiere. Una de las labores fundamentales sería sin duda acabar de traducir todas las canciones que ofrece la plataforma y mantenerlas.

Nuevas opciones en las letras

Además se encargarían de introducir nuevas pistas musicales, siendo conscientes en cada momento de las nuevas tendencias y así poder ofrecer ciertas listas de música recomendada. Cabe destacar que dicha labor requeriría un trato próximo con las grandes discográficas para poder adquirir cómodamente los nuevos trabajos musicales.

Aparte de esto, se podría incluir la tarea de traducir las canciones al idioma del oyente para conocer así el significado de las mismas. ¡Buen trabajo, Apple!

De momento no conocemos las pautas que seguirán los californianos para ir poco a poco puliendo estas tareas. Suponemos que será una labor progresiva e intuimos que la ejecución de todo este trabajo conllevará muchos meses, debido a la prioridad de la firma por lanzar iOS 10.

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPad, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion