Apple Music Festival 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Septiembre se está convirtiendo en un mes realmente importante para los de Cupertino. Tras anunciar que el iPhone 7 se presentará en septiembre junto con la nueva versión del sistema operativo iOS 10, los de California han anunciado que el más que famoso Apple Music Festival tendrá lugar en dicho mes. ¿Qué novedades nos traerá esta nueva edición?

Vive la magia de Apple Music Festival

Este festival ligado de la mano del servicio de música streaming de la empresa de la manzana ha cumplido diez años. Para los más despistados, hay que recalcar que el festival modificó su nombre al actual, ya que desde 2007 el festival era bautizado como iTunes Festival.

La cita tendrá lugar en el recinto The Roundhouse en Londres desde el domingo 18 de septiembre hasta el viernes 30. Como es habitual, las entradas se distribuirán gratuitamente entre los usuarios de Apple en Reino Unido. Una costumbre muy bien enfocada por Apple. ¡Bien hecho!

Fondo de Apple Music

Pese que aún no se conozca el listado de artistas que actuaran en el Apple Music Festival de 2016, cabe imaginar que actuaran referentes de la música global, como ha ocurrido desde los inicios de dicho festival. Recalquemos que artistas como Amy Winehouse, Coldplay, Lady Gaga o el mismísimo Elton John se han dado cita en el festival de la manzana.

Una de las características de este evento es sin duda los artistas que actúan. Cabe destacar que en la primera edición de Apple Music hubieron conciertos gratuitos durante diez noches, en los que actuaron artistas como Pharrell Williams, One Direction, Florence, Disclosure… No obstante, estos conciertos fueron retransmitidos gratuitamente a través de Apple Music. Además a través de este evento no solo conoceremos a los artistas referentes internacionales, sino que también nos permitirá conocer a nuevos grupos emergentes.

Finalmente cabe recordar que el evento será retransmitido gratuitamente a través de los servicios de música y streaming de la compañía. Una cita que ningún amante de la música debería perderse.

Archivado en Actualidad, Anuncios, Apple Music, Apple Music Festival, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion