Apple prepara un nuevo iPad para 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente los rumores de los dispositivos Apple sobre los que hablamos suelen estar relacionados con el más que esperado iPhone 7 y el próximo MacBook Pro. Esta vez, se ha dado a conocer un nuevo rumor sobre otro de los productos estrella de la firma californiana, el iPad. Según el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, los de Cupertino tendrían entre manos lanzar un nuevo modelo de iPad para 2017. ¿Qué características y novedades presentará esta nueva versión?

Apple renovará el catálogo con un iPad de 10.5 pulgadas

No sabemos las novedades que presentará este nuevo modelo, pero tal y como ha confirmado el famoso analista, los de la manzana estarían preparando una nueva oleada de versiones iPad. Junto a la versión de 10.5 pulgadas, los de california podrían lanzar otra versión Pro de 12.9 pulgadas y un modelo más económico de 9.7 pulgadas.

ipad2017

Según los datos facilitados por el analista asiático, la versión más económica estaría formado por un procesador A9X mientras que las otras dos versiones traerían una nueva versión de procesador con el A10X.

Tres nuevas posibles versiones de iPad

Cabe destacar que esta nueva oleada no presentará cambios en el diseño estético y se rumorea que tampoco traerá grandes novedades para el 2017. ¡Lástima!

No será hasta 2018 cuando los iPad den el gran salto en la innovación con las pantallas flexibles AMOLED. Además es posible que el sistema operativo iOS se actualice con grandes novedades en la interfaz gráfica para este dispositivo, una noticia que ha alegrado a muchos fans de la marca. A parte de estas características se espera que la marca traiga otras novedades implementadas.

Esperaremos atentos que la empresa vaya desvelando las nuevas características del dispositivo. Esta nueva estrategia de presentar múltiples versiones del iPad es crucial para competir con el sector de la tecnología y con el mundo de los portátiles táctil.

Archivado en Actualidad, iOS, iPad, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion