La séptima beta de iOS 10 ya está disponible para los desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios10

Si hace tan sólo cinco días anunciábamos la llegada de la sexta beta de iOS 10 para desarrolladores, hoy la compañía de Cupertino ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización.

Al igual que el resto de betas, para conseguirla podremos actualizar vía OTA –siempre y cuando tengamos el certificado que nos brinda esta opción activado– o descargarla desde la web de Apple dedicada a los desarrolladores, conocida como Apple Developer Center, previo inicio de sesión.

Junto a esta nueva beta para desarrolladores, también se ha lanzado la sexta versión de la beta pública. Dicha beta puede encontrarse en la misma web de Apple y podrá instalarse a través de iTunes no sin antes completar un pequeño registro.

Novedades de la nueva beta

Como suele pasar cuando se va aproximando la fecha del lanzamiento final de iOS, Apple lanza una serie de betas, las primeras incorporando y ajustando nuevas funcionalidades del nuevo sistema, y las últimas en las que se corrigen los últimos errores.

En esta ocasión nos encontramos más cerca de la serie final. La beta número 7 de iOS 10 llega para corregir una serie de errores –principalmente de seguridad– que afectan a la completa estabilidad del SO.

¿Qué podemos esperar?

Si se cumplen los rumores y es el 7 de Septiembre cuando vea la luz la nueva generación de iPhone, es muy probable que podamos disponer también en esa fecha de la edición Golden Master de iOS 10, la versión final para desarrolladores. Esto significaría que para el 14 de Septiembre aproximadamente, todos los usuarios de un dispositivo de Apple con soporte para iOS 10 podrán disfrutar de la última gran actualización del sistema operativo móvil de Apple.

En el caso de cumplirse la cita en la fecha indicada, estaríamos hablando seguramente de una de las últimas betas de iOS 10. Se espera al menos una más, la última antes de la edición final.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion