El iPhone de 2017 tendrá pantalla OLED y carcasa de cristal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace varias semanas que se rumoreó que las próximas versiones de iPhone podrían incluir las pantallas de tipo OLED. No obstante, el famoso analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ha confirmado el rumor. ¿Qué otras novedades traerá el iPhone del 2017?

Novedades con el décimo aniversario del iPhone

Sin apenas conocer el nombre que recibirá dicho terminal, ya van apareciendo las primeras informaciones del teléfono, una costumbre que apasiona a la comunidad de Apple. Tras conocer que la presentación oficial del iPhone 7 será el próximo mes de septiembre, los rumores ya van dirigiéndose hacia las futuras novedades que podrían tener los de Cupertino entre manos.

Una de las incorporaciones que podrían añadir son las famosas pantallas tipo OLED. Esta pantalla ya la incluyen otros smartphones de alta gama de la competencia y parece que la firma californiana ha decido dar el gran paso. ¡Bien hecho Apple!

iPhone7-nuevo-boton-Home

Como ya contamos anteriormente, una de las mayores ventajas que incorporan estas pantallas no son las resoluciones sino la calidad de los colores, ya que transmiten una sensación de realismo y detalle que ninguna otra logra conseguir.

Otra novedad que podrían incluir los californianos es la carcasa de cristal. Un nuevo diseño que podría venir ligado con motivo del décimo aniversario del primer iPhone.

Nuevo diseño mejorado

Este nuevo diseño incorporaría una cobertura de aluminio que lo protegería de las colisiones y caídas. Una característica que iPhone ha ido incorporando en los últimos modelos del dispositivo. Aunque en esta ocasión iría ligado de un diseño de cristal más trabajado. De momento no sabemos si se comercializará en dos diseños de materiales distintos o por lo contrario se oficializará con un solo modelo de cristal.

Es muy pronto para ir confirmando los detalles del iPhone del próximo año. Pese a ello, los fans de Apple no esperan menos de la compañía debido al aniversario del terminal. Cabe suponer que la marca de la manzana tendrá una gran sorpresa escondida debajo de la manga, como bien nos tienen acostumbrados. ¿Nos develarán los de Cupertino algún detalle del próximo iPhone?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion