Aparecen nuevas fotos del presumible iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

front-iphone

Las hojas del calendario siguen pasando y Septiembre cada vez está más cerca, fecha en la que Apple cita al mundo en una nueva Keynote para presentar el nuevo buque insignia –en lo que a la categoría de smartphones de la firma de Cupertino respecta–.

Como es de esperar en estas fechas, los rumores y filtraciones se disparan, surgiendo tal cantidad de información que no podemos distinguir entre cual es verdadera y cual es falsa. Es el caso de las últimas imágenes que están apareciendo en la red y que afirma su fuente ser originales, como las que nos trae TechTastic.

iphone-7

No es la primera vez que este medio recoge una publicación multimedia sobre el posible iPhone 7. También muestra algunas tomas como la presumible pantalla del iPhone 7, el procesador A10 que montarían e incluso los primeros Benchmark sobre dicho dispositivo.

Aunque dicho dispositivo observado en las imágenes guarda gran relación con todas las filtraciones publicadas hasta el momento, tiene muchas papeletas de tratarse de una maqueta de lo que sería el iPhone 7 Plus.

iphone-7-b

En tan sólo unas semanas lo comprobaremos

Si se cumplen las previsiones, y Apple decide presentar su Keynote a principios de Septiembre (el año pasado fue el día 9 de ese mes), en cualquier momento comenzarán a repartirse las primeras invitaciones para el evento. Esto significa, que en dos o tres semanas todas las dudas quedarán despejadas y tendremos sucesor para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

El tiempo dirá si todos los rumores que se han ido sucediendo son ciertos y si la maqueta que vemos en las imágenes no es más que el futuro iPhone 7 Plus.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion