Un celebre actor y cantante filtra una imagen del presumible iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jimmy-Lin

De nuevo tenemos filtraciones acerca del futuro buque insignia de Apple –el presumible iPhone 7, en este caso el la edición Plus–, y una vez más se trata de una imagen del diseño final del mismo. En esta ocasión adquiere más relevancia si cabe dicha filtración, puesto que se trata de una fotografía compartida por un célebre cantante actor de Taiwan, Jimmy Lin.

No sólo es destacable la noticia por el simple hecho de que sea un personaje público el que haya compartido dicha imagen con el que podría ser el iPhone 7 Plus, sino por que no es la primera vez que este mismo personaje lo hace.

Tal y como el mismo portal digital Phone Arena nos recuerda, Jimmy Lin ya compartió una imagen del iPhone 5 antes de su presentación oficial en la Keynote que tendría lugar en Septiembre de 2012. Por si fuera poco, también hizo lo mismo en 2014 con los conocidos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En esta ocasión, a falta de tan sólo días para que podamos ver el resultado final de la nueva generación de iPhone de manera oficial, Jimmy Lin se ha encargado de hacer popular una imagen en la que aparece el haciendo uso de un dispositivo que –según todas las filtraciones que hemos visto desde el pasado mes de Enero–, bien podría ser el iPhone 7 Plus de color Oro Rosa. La principal seña de identificación –como ya hemos avanzado anteriormente en Applesencia–, la encontramos en la cámara dual trasera.

jimmy-lin-2

De ser este el dispositivo definitivo por parte de Apple, hay que destacar la precisión de muchas de las filtraciones relacionadas con el iPhone 7 Plus puesto que el de la imagen guarda gran relación, en lo que a aspecto físico se refiere, con el visto en imágenes filtradas.

Tendremos que esperar hasta principios de Septiembre –los rumores apuntan al día 7 como fecha elegida para la Keynote– para confirmar si todas las filtraciones son ciertas.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, Noticias, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion