Descubre las últimas grandes novedades de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de WhatsApp

Siguen sucediéndose las mejoras en la app más popular de mensajería instantánea. Si miramos hacia atrás en las anteriores publicaciones de Applesencia, descubriremos algunas de las más destacadas que, no sólo han hecho aumentar aún más su vertiginosa cifra de usuarios, sino que también a ayudado a mantener los que había anteriormente, evitando una fuga masiva a la competencia que poco a poco esta recortando terreno con la todopoderosa WhatsApp.

Compartir música, emoticonos más grandes, una aplicación tanto para Windows como para Mac e incluso un nuevo cifrado –conocido como end-to-end–, han sido algunas de las incorporaciones a esta app tan laureada, que hasta la compra de Facebook se había mantenido completamente estancada en su evolución.

Buzón de voz

Pero eso ya es pasado, en la actualidad tenemos actualizaciones de WhatsApp cada dos semanas aproximadamente en las que se incorpora grandes utilidades para cubrir las muchas carencias que traía la app en sus inicios. Lo último ha sido la llegada de un buzón de voz, una función que podría considerarse de gran importancia tras la incorporación de la herramienta de llamada VoIP hace aproximadamente un año.

Gracias a dicho buzón de voz, podremos dejar un mensaje de audio a nuestro familiar a nuestro contacto en caso de que no respondiese a nuestra llamada, evitando el tener que acceder al chat de nuevo.

El último anuncio de la compañía

No se sabe la fecha exacta del lanzamiento, pero tal y como informa el País, parece que la espera de las videollamadas a WhatsApp ha llegado a su fin.

Estaría previsto el lanzamiento de dicha utilidad para 2017. De esta manera se pondría a la altura de la competencia más destacada –Vibber, Line o WeChat–, la cual la incorporaba desde hace bastante tiempo.

¿Llega tarde?

El hecho de que WhatsApp debió incorporar esta funcionalidad mucho antes es innegable. No obstante parece que la jugada de la compañía no es la de adelantarse, sino la de aprender de la competencia y lanzarla en el momento exacto. Es importante destacar que se realizan unas 100 millones de llamadas vía WhatsApp de manera diaria, lo que hace imaginar la repercusión que tendría el lanzamiento de las videollamadas.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, Noticias, Rumores, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion