Microsoft Pix, la app para realizar tus fotografías de manera ‘inteligente’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pix

No hace mucho, en Applesencia, vimos una de las mejores aplicaciones concebidas para la edición de fotografías. Se trataba de Snapseed. Gracias a ella conseguíamos transformar las fotos de la galería a nuestro antojo: añadir filtros, mejorar condiciones de luminosidad o introducir texto.

En esta ocasión vamos a ver una aplicación cuya función es la de capturar fotografías. Se trata de lo último de Microsoft para iPhone llamado Microsoft Pix.

Esta aplicación, que de entrada puede parecernos demasiado simple dada la sencillez de su interfaz, es más completa de lo que pensamos. Y es que no iba la aplicación a ocupar 151 Mb de espacio en nuestro dispositivo para hacer lo que la misma app de cámara que viene en el sistema por defecto.

La diferencia

La seña que identifica a esta aplicación de cámara del resto es la inteligencia que trae consigo tal y como la misma compañía anuncia. Dicha inteligencia se basa en la capacidad que tiene la aplicación de cambiar su configuración a la hora de realizar la foto o el vídeo, en función de la escena que deseemos inmortalizar.

Desde el momento en que iniciamos la app, Microsoft Pix comienza a analizar su alrededor para conocer cual es la mejor configuración posible. Por ejemplo, si detecta varias personas en la escena, la app marca sus rostros y realiza una ráfaga de capturas, mostrando finalmente la que considera la mejor de todas.

Otra de las opciones que nos brinda esta gran app, es la de realizar pequeños vídeos en bucles muy similar a la función Live Photos tan conocida del iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Basta con realizar una fotografía, y la app unirá la ráfaga para conformar el pequeño vídeo desde que detecta un objeto en movimiento.

Como habéis podido ver no se trata de una simple cámara. Te recomendamos que la pruebes, te sorprenderá.

Archivado en Actualidad, Aplicación, Cámara, Fotografía, iOS, iPhone, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion