Se confirman los rumores del nuevo MacBook Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los productos estrella de la firma californiana es sin duda el MacBook Pro. Tras cuatro años sin renovaciones, los de Cupertino han decidido dar el gran paso con esta nueva versión que podría estar repleta de grandes innovaciones y novedades. En este caso ha sido Gurman quien desde Bloomberg nos ha confirmado los rumores. Os damos detalles.

Se confirman las novedades del próximo MacBook Pro

Hace varias semanas ya hablamos sobre los rumores que habían surgido entorno al gran portátil de la marca de la manzana. Como ya dijimos en su día, estos rumores fueron desvelados por el más que famoso analista Ming-Chi Kuo. ¿De qué novedades estamos hablando?

nuevo-diseo-macbook

Entre los rumores que circulan por la comunidad de Apple sobre el MacBook Pro, cabe destacar la pantalla OLED en el teclado. Esta famosa pantalla permitiría acceder rápidamente a los datos más importantes del sistema operativo, como también controlar las funciones de la reproducción multimedia y atribuir comandos personalizados. Es por ello, que esta mini pantalla presentaría un sistema táctil para llevar a cabo dichas funcionalidades.

Cabe recordar, que la pantalla OLED también será incorporada en el iPhone del 2017, como ya comentamos en su día.

Un MacBook Pro más seguro y potente

Otra característica del portátil es el grosor, ya que sería más fino que el de la generación actual. Además podrían incorporar componentes gráficos más potentes. Esta mejora en el hardware permitiría mejorar y optimizar la edición de vídeos de programas como el Final Cut Pro. Por otra parte, el target de la firma se vería aumentado por los apasionados de los videojuegos.

El Touch ID será integrado en el sistema operativo de la firma, con el que se permitirá realizar el desbloqueo del dispositivo como también la verificación en las compras online.

Aún no se tienen datos de la presentación del nuevo MacBook Pro, aunque suponemos que tras la presentación del iPhone 7 en septiembre, se conocerán nuevos datos oficiales acerca del portátil de Apple. ¿Serán suficientes estas novedades? ¿Se han quedado cortos en mejoras?

Archivado en Actualidad, Innovación, MacBook Pro, OS X, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion