Apple presentará nuevos Airpods, nuevo iPhone y nuevo Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nueva-apple-store

El registro regulatorio de mercado de la Comisión Económica Euroasiática es una organización, por el cual, todos los productos que se vendan en el continente europeo deben pasar una aprobación ante dicha identidad. Hace cuestión de pocas horas se ha conocido que los de Cupertino habrían registrado los nuevos productos de Apple que pretenderían vender a lo largo de estos meses. ¿De qué productos se tratan?

Apple renueva el catálogo de sus productos

Tal y como aparece en las informaciones procedentes de la Comisión Económica Euroasiática, la firma californiana habría contactado con esta identidad para informar de los productos que venderá en los próximos meses en Europa. Esta renovación del catálogo de la marca corresponden a dos nuevos modelos de iPhone, tal y como hemos ido comunicando durante estas últimas semanas, nuevos auriculares inalámbricos (AirPods) y nuevos modelos del Apple Watch.

productos-registrados-apple

Los dos modelos del nuevo iPhone 7 estarían registrados bajo el número de A1778 y A1784, una enumeración que la marca californiana lleva gastando con el registro de todos sus dispositivos. Por otra parte, también se refleja en el registro diferentes asignaciones para dispositivos portátiles personales, todos estos correspondientes a las diferentes versiones que pretenderían lanzar del tan esperado Apple Watch 2.

Los nuevos AirPods corresponderían con los rumores que vienen resonando fuerte desde hace meses, sobre la posible eliminación del jack 3.5 mm del nuevo iPhone, siendo sustituidos por unos nuevos auriculares de tipo inalámbrico.

Cabe destacar que con este documento, se reafirman los rumores que han ido apareciendo a lo largo de estos últimos días, relacionados con los productos que Apple presentará el próximo 7 de septiembre.

Finalmente cabe esperar hasta el evento de la marca de la manzana para poder conocer en detalle todas las novedades y asegurarnos con certeza de todas las innovaciones y particularidades que implementarán las nuevas versiones de los productos de Apple.

Archivado en Actualidad, Apple Watch 2, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Rumores, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion