Apple patenta un dispositivo de salud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las características que se debe atribuir a los de Cupertino es sin duda la innovación. La capacidad de los californianos de no conformarse con lo que poseen y de ir más allá con la investigación de nuevos avances y nuevos productos que ofrecer a sus clientes es un aspecto que le otorga a la firma una reputación inmejorable. ¿Qué llevan entre manos los de California?

Apple decide patentar un dispositivo electrocardiográfico

Una de las actividades que suele hacer continuamente la firma y de la cual no se tiene mucha constancia es patentar nuevos dispositivos y funcionalidades. La necesidad de las multinacionales de protegerse de la competencia es imprescindible si quieres triunfar y evitar posibles copias de los rivales. Mediante estas patentes se permite que los nuevos productos de Apple presenten innovaciones tanto físicas como de software.

pulsera-apple-inteligente

En este caso, la marca de la manzana ha patentado un dispositivo electrocardiográfico portátil. Cabe destacar que estaríamos hablando de una especie de pulsera u objeto que se colocaría en alguna parte del cuerpo, sin importar la ubicación del dispositivo y cuya funcionalidad sería la de realizar medidas electrocardiográficas y cardiovasculares.

Cabe recalcar que en la patente de Apple se indica que dicho dispositivo es capaz de precisar con exactitud las medidas sin tener en cuenta la ubicación, puesto que el software esta preparado para tomar medidas desde muchos ángulos del cuerpo.

Un nuevo producto de Apple

Tal y como se comentó hace meses, la firma estadounidense estaría sumergida en un proyecto de pulsera inteligente que no precisara de un iPhone y que fuera suficientemente autónoma para calcular medidas exactas. Hay que resaltar estos datos, ya que la mayoría de las pulseras inteligentes actuales necesitan de un terminal para poder trabajar y teniendo en cuenta que las medidas tomadas pueden diferir bastante de las medidas precisas.

Estaremos muy atentos con los datos que vayan desvelando los de Apple acerca de dicho dispositivo inteligente. Esta estrategia puede ser muy importante para la compañía, ya que dicho dispositivo no iría solamente dirigido hacia la comunidad y clientes de la firma, puesto que muchos deportistas y propietarios de dispositivos Android podrían acudir a ella debido a sus funciones autónomas y precisas. ¿Conseguirán los de Cupertino sorprendernos con su nuevo dispositivo?

Archivado en Actualidad, Desarrolladores, iOS, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion