Apple lanza (por fin) su teclado para el iPad Pro en español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smart

Fue en Septiembre del año pasado cuando Apple lanzó al mercado el iPad más grande creado hasta la fecha. Se abrió con el una nueva categoría dentro de las tablets, acercándose a algunos nichos que se veían faltos de atención como era el del diseño gráfico por ejemplo.

La potencia, la RAM, el sonido o su gran pantalla. Pocas pegas podían ponerse ante un dispositivo bastante completo. Quizás se echa en falta algo más de productividad en el escritorio, intentando desmarcarse de iOS y establecer un termino medio entre este sistema móvil y MacOS.

El principal problema no venía por el dispositivo en si, no. El problema apareció con el lanzamiento de uno de sus accesorios. Posiblemente el más destacado y el que más ventas estaba llamado a crear. Estamos hablando del teclado creado por Apple para el iPad Pro, conocido como Smart Keyboard.

¿Y la Ñ?

Esta fue la pregunta más repetida por todos los usuarios de un iPad Pro que optaron por adquirir este accesorio. No estaba la Ñ. Claro que no, Apple sólo lanzó un modelo único edición americana.

Frente a este revés, la gran mayoría optó por buscarse teclados de misma calidad o superior por un precio algo más económico de la competencia. Logitech ante esto fue la primera en frotarse las manos.

Con casi un año de retraso

Y cuando ya ni se buscaba ni se esperaba, Apple lanza el teclado con soporte para varios países, entre los que se encuentra España.

Desde la misma web de la compañía de Cupertino –al final del artículo encontrarás el enlace– se podrá comprar este polémico accesorio, ya con nuestra ansiada Ñ.

Tarde, muy tarde, pero por fin Apple pone remedio a una metedura de pata que no se puede una compañía del prestigio y caché de la talla de la californiana, más aún cuando la competencia cada vez es de más calidad y con mejores precios.

Smart Keyboard de Apple

Archivado en Accesorios, Actualidad, Apple Store, Español, iOS, iPad, iPad Pro, Smart Keyboard, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion