WinX MediaTrans: El mejor administrador de iPhone para pasar contenido en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WinX MediaTrans trasnferir archivos iTunes iPhone

iTunes es un programa muy incomprendido, debido a que obliga a los usuarios a establecer unos flujos de trabajo en la organización de la música o vídeos a los que pocos están dispuestos a adaptarse. Si consigues adaptarte a iTunes te das cuenta que es la mejor forma de gestionar tu contenido multimedia para sincronizarlo con el iPhone. También es cierto que con el auge de la nube, esto cada vez es menos necesario.

Si a esto le sumamos que el programa de Apple goza de bastante mala fama en Windows porque su funcionamiento deja bastante que desear respecto a la versión de Mac, ahora entenderemos por qué los usuarios buscan una alternativa al mismo como agua de mayo.

Aún así, existen alternativas para aquellos que no consiguen hacerse al funcionamiento de iTunes, con aplicaciones como WinX MediaTrans. Éste será capaz de importar fotos a nuestro PC con Windows desde un iPhone o un iPad sin las restricciones que tiene iTunes. También nos permitirá importar contenido desde nuestro equipo al iPhone sin necesidad de respetar la biblioteca que exige iTunes, e incluso ayudarnos a liberar espacio para nuestro iPhone de cara a la actualización del futuro iOS 10. Podremos probarlo de forma gratuita durante unos días antes de decidir si merece la pena comprarlo.

Probando WinX MediaTrans

Pero la cosa no acaba aquí, pues el software de Digiarty Software nos permitirá crear listas de reproducción o añadir/eliminar canciones individualmente. Con los vídeos ocurre exactamente igual, con el añadido de que incorpora un conversor para hacer compatibles los vídeos que no lo son compatibles con la aplicación Vídeos de iOS (reducirá los archivos de vídeo un 50% sin pérdidas de calidad de imagen). Esto no es problema a día de hoy existiendo reproductores como VLC que son compatibles con cualquier formato de vídeo que le echemos, pero nunca está de más tenerlo.

WinX MediaTrans archivos iTunes iPhone

Podremos convertir si así lo deseamos nuestro iPhone en una unidad de almacenamiento USB, y usarlo cual pendrive para casos de emergencia donde necesitemos guardar alguna clase de archivo y no tengamos dónde colocarlo. Además WinX MediaTrans se aprovecha de los estándares Intel QSV y Nvidia NVENC para mejorar las velocidades de transferencia de archivos; con esto se convierte en el programa para transferir archivos al iPhone más rápido que podemos usar.

He aquí las novedades más destacables:

– El número 1 en velocidad. Cargar y transferir 100 fotos en 4K solo lleva 8 segundos. – Gran flexibilidad a la hora de copiar fotos, pudiendo seleccionarlas por día/mes/año. – Transferir fotos selectivamente. Podemos pasar todas o sólo las seleccionadas sin las clásicas restricciones de iTunes. – Capacidad para transferir vídeo, importar y exportar. Auto conversión de cualquier video a MP4. Además, reduce el tamaño los vídeos al 50% sin perder de calidad. – Múltiples opciones para organizar listas de reproducción en el iPhone. Podremos así crear, editar, borrar y reconstruir listas. No falta la posibilidad de poder editar la información de la música —cantantes, álbumes e información por lotes—. – Utilizar el iPhone como unidad USB para llevar archivos cuándo y dónde quieras.

Para conseguir la versión de prueba de WinX MediaTrans, tan solo tendremos que entrar en su página web y descargarlo. También puedes disfrutar de la oferta especial por tiempo limitado y conseguir la versión completa de WinX MediaTrans por solo 19,95 dólares, es decir, unos 18 euros.

Archivado en iTunes, Sincronización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion