Descubre las nuevas funciones de Instagram tras su actualización en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualmente una de las redes sociales que más tendencia está marcando es sin duda Instagram. Siendo esta propiedad de Facebook, la implementación de innovaciones y nuevas funcionalidades no han cesado durante los últimos meses. ¿Qué nuevas funciones nos ofrecen con esta actualización?

La versión 9.2 de Instagram ya está disponible en iOS

Esta nueva versión nos ha traído varias mejoras en diferentes aspectos de la aplicación. Una de la más importantes es sin duda la opción de pellizcar para ampliar. Esta capacidad de poder aumentar el zoom de las imágenes de la aplicación no se había introducido hasta el día de hoy. Es por ello, que a partir de la versión 9.2 se podrá ampliar cualquier: foto, vídeo, perfil, lugar… mediante el iPhone.

Novedades en Instagram Direct

Por otra parte, se han corregido varios errores y se han implementado nuevas mejoras. Todas estas nuevas correcciones han ido destinadas a la última famosa implementación que ha dado mucho que hablar en la red, Instagram Stories. Esta función ha recibido varia críticas debido a su similitud con la aplicación de Snapchat. No obstante, son muchos los usuarios que utilizan este recurso hoy en día a través de sus cuentas de Instagram, pese las críticas.

Otras de las mejoras que han introducido en la aplicación es el nuevo botón de ausencia de luz. De esta manera, se permitirá mejorar la calidad de las fotografías cuando estas carezcan de suficiente luminosidad.

Finalmente cabe destacar la gran labor que está ejerciendo Instagram a lo largo de estos últimos meses para mejora la usabilidad y funcionalidad de la aplicación, permitiendo mejorar la experiencia del usuario.

Si aún no dispones de la nueva actualización 9.2 de Instagram en tu iPhone, te recordamos que la puedes descargar directamente desde el siguiente enlace de la App Store.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion