Disfruta la música a todo volumen con los altavoces Sonos Play 1 y Play 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El compromiso de Apple con la música es innegable y sus ganas de ofrecer accesorios únicos, que hagan que escuchar música sea toda una experiencia parecen inagotables. Esta semana comenzó la venta en línea para Estados Unidos de los altavoces Sonos, que estarán disponibles en las tiendas online de otros países desde la semana próxima y en todo el mundo a partir del 5 de octubre.

Comieza venta de Sonos en tiendas Apple de Estados Unidos

El nuevo sonido de Apple Music

Desde esta semana se ofrecen las versiones Play 1 — por 199 dólares, unos 180 euros — y el Play 5 — 499 dólares, 451 euros – de los altavoces de la marca Sonos, empresa que desde 2015 dio a conocer una versión beta de su proyecto de llevar a sus altavoces el servicio de música streaming de Apple.

A través de los altavoces creados por la empresa norteamericana Sonos, los usuarios podrán disfrutar de todo el catálogo de Apple Music, uno de los servicios consentidos de los de Cupertino y gestionar las configuraciones directamente en el altavoz, sin necesidad de Bluetooth o Air Play, haciendo que el iPhone o Mac sean opcionales en la función de control remoto.

apple-music

Lanzamiento con bonus

La llegada a las tiendas de estos altavoces ha significado una celebración para Sonos y Apple, dos grandes amantes de la música. Por este motivo, los usuarios que adquieran los equipos desde esta semana hasta el 31 de diciembre contarán con 3 meses gratis de suscripción en Apple Music; de momento la opción es válida en Estados Unidos, aunque está demás decir que esperamos que sea así para otros países, incluyendo España.

Sonos es una referencia en el mundo de los equipos de audio pensados para el hogar, ya que sus modelos cuentan con altavoces autoamplificados que ofrecen una calidad de sonido incomparable en todas las habitaciones del hogar, ideal para crear un ambiente de diversión, como el que quisieron ambientar ambas compañías en el vídeo donde promocionaban los altavoces que puedes ver a continuación:

Archivado en Apple Music, iPhone, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion