Apple lanza los anuncios del iPhone 7 y del Watch Series 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras que se pusiera en venta el último iPhone 7, los de Cupertino han empezado a expandir sus anuncios de los nuevos productos por la televisión. Cabe recordar que estos dos nuevos dispositivos fueron presentados en la última Keynote de los californianos.

Apple hace hincapié a la resistencia al agua

En total son tres los anuncios por los que ha optado la compañía. No obstante, estos anuncios tienen como objetivo dar a conocer alguna de las grandes innovaciones que incorporan los terminales. En este caso, la resistencia al agua y al polvo son dos de las implantaciones que plasman en el anuncio.

Por otra parte, como todos sabemos, la cámara del nuevo iPhone 7 es una de las piezas más importantes, como consecuencia de la optimización y mejoras añadidas. Es por ello que la firma de la manzana también ha querido plasmar la capacidad del sensor del iPhone 7 para realizar buenas fotografías con luminosidad muy baja. Tal y como se reflejan en los diferentes anuncios.

apple-watch-series-2

Cabe destacar que uno de los objetivos marcados por la empresa era la de llevar sus productos a todo tipo de targets, en especial a los deportistas. En uno de los anuncios podemos ver como un ciclista utiliza su iPhone 7 para dar un paseo. Sin duda alguna, es un guiño de Apple por el gran desarrollo que ha realizado la marca en funciones del deporte.

Watch Series 2, el plato fuerte de Apple

En esta último evento de los de Cupertino, el gran protagonista era el iPhone 7. Pero no hay que olvidar al Watch Series 2, el cual iba a ser de vital importancia en la presentación, debido a las nuevas prestaciones y la usabilidad que presentaba. En esta ocasión, los norteamericanos también hacen hincapié al deporte. Tal y como vemos en el anuncio del reloj inteligente, aparecen varios deportistas realizando diferentes tipos de deporte, todos ellos con su Apple Watch 2 en la muñeca.

A todo ello, hay que destacar la resistencia al agua y al polvo también aplicada en el reloj, como el nuevo GPS integrado y la gran aplicación de Breathe. ¿Han plasmado bien las ideas de los nuevos productos a través de los últimos anuncios?

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPhone 7, iPhone 7 Plus, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion